Los componentes de la banda Moderat / SÓNAR

Los componentes de la banda Moderat / SÓNAR

Creación

Moderat regresa para participar en el Sónar 2022

La banda de música electrónica se suma a un cartel con artistas de la talla de Chemical Brothers o Nathy Peluso

19 octubre, 2021 12:54

Han pasado cuatro años desde que Moderat dejara los escenarios. Fue en un Primavera Sound antes de la pandemia. Ahora, regresan para celebrar el fin del encierro, pero lo hacen en el Sónar.

El festival de música electrónica de Barcelona suma a su plantel ya anunciado este trío en el Sónar Noche donde van a ofrecer algo nunca visto y con su sello más personal.

Novedades

El grupo, con un gran éxito en el panorama internacional, está formado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, componentes de Modeselektor, y Sascha Ring, cantante y productor de Apparat. El trío tan sólo ha grabado tres discos hasta la fecha, pero su fusión del techno berlinés y el pop más electrónico los convirtieron en referente.

La banda acude al evento con un nuevo álbum bajo el brazo, por ahora aún inédito, y lo acompañará de un “espectar show audiovisual”, según los miembros de la organización.

Edición especial

La incorporación de Moderat a la edición del Sónar 2022 supone un aliciente más en esta edición que se prevé muy especial, ya que por culpa del Covid el festival tuvo que cancelar sus dos ediciones anteriores, la de 2020 y 2021, cuando ya tenían todo listo.

Varios de los artistas que tenían pensado venir estos dos pasados años han mantenido su compromiso con el festival que ha añadido otras estrellas internacionales. Entre los artistas más destacados destacan: The Chemical Brothers, Nathy Peluso, The Blessed Madonna, Morad  The Blaze y Joy Orbison, entre muchos otros.