Imagen promocional de juegos en los que ha trabajado Ubisoft Barcelona / UBISOFT BARCELONA

Imagen promocional de juegos en los que ha trabajado Ubisoft Barcelona / UBISOFT BARCELONA

Creación

‘Assassin’s Creed III Remastered’, el nuevo proyecto de Ubisoft Barcelona

La remasterización del título lanzado en 2012 se pondrá a la venta el 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC

13 febrero, 2019 16:42

Los fans de los videojuegos están disfrutando de Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de una de las sagas más populares de Ubisoft. Y próximamente podrán hacerlo también de Assassin’s Creed III Remastered, la remasterización del juego lanzado en 2012 que regresa ahora con un lavado de cara que permitirá disfrutarlo en todo su esplendor en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, la novedad principal no es únicamente que el título estará disponible a partir del 29 de marzo, sino que su desarrollo lleva el sello de un estudio español. Y es que Ubisoft Barcelona ha sido el encargado de liderar el proyecto.

Ubisoft Barcelona en Sant Cugat

“Desde el estudio de Sant Cugat del Vallés han coordinado el trabajado de nueve estudios, cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin’s Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas”, señalan desde Ubisoft España.

El nuevo Assassin’s Creed III Remastered, añaden, “ofrecerá texturas de mayor resolución, sacará todo el partido de un nuevo motor gráfico e incluirá otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego”.

Una aventura en la Revolución americana

Además de la aventura original, la nueva remasterización incluirá contenidos adicionales para ampliar la experiencia del juego, como las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, la expansión La Tiranía del Rey Washington y el juego Assassin’s Creed III Liberation Remastered.

En Assassin’s Creed III Remastered los usuarios encarnarán a Connor, un maestro assassin nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Su tribu, al borde de una sangrienta revolución en ciernes, se verá amenazada por un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución americana y controlar las trece colonias. Obligado a entrar en acción tras la devastación de su pueblo, el protagonista dedicará su vida a la causa de la libertad y se embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo.