Menú Buscar
PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition / SONY

Así es la nueva PlayStation 4 que todo jugón querrá tener

Sony quiere celebrar las 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo con un modelo especial de PlayStation 4 Pro que se lanzará el 24 de agosto

3 min

Los aficionados a los videojuegos tienen un nuevo objeto de deseo: la PlayStation 4 que ha anunciado Sony para celebrar que ya ha vendido 500 millones de consolas en todo el mundo. Se trata de una edición limitada llamada PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, de la que únicamente habrá 50.000 unidades y que se pondrá a la venta el próximo 24 de agosto por 499 euros.

“Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, una consola especial que celebra un hito increíble en nuestra historia: que PlayStation ha superado los 500 millones de ventas de consolas en todo el mundo”, explican desde Sony España en un comunicado. “Es un gran hito. Uno que sólo hemos podido alcanzar gracias a vosotros, jugadores. Por lo que, tanto si te uniste a nosotros con la PlayStation original como con PS2, PSP, PS3, PS Vita o PS4: gracias. Has hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar desde que se lanzó por primera vez en 1994”.

Azul oscuro translúcido

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition tiene 2 terabytes de capacidad y es de color azul oscuro translúcido. Gracias a su diseño especial de coleccionista, cuando la luz de alimentación azul esté encendida es posible vislumbrar el interior de la consola iluminado. Además, cada unidad tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada.

Junto con la consola se incluye un mando DualShock 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PlayStation de cobre. En la caja también se incluye un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono, así como una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte a juego.

Auriculares conmemorativos

Además de la consola, Sony también ha anunciado unos auriculares conmemoriativos, el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, con el mismo diseño translúcido azul oscuro y detalles en cobre. Estarán disponibles a partir del 11 de octubre por 89 euros.

El comunicado de la compañía finaliza con “un agradecimiento final a vosotros, los jugadores del pasado y del presente, que durante los últimos 24 años habéis hecho de PlayStation el mejor lugar para jugar. ¡Por los próximos 500 millones de aventuras, momentos épicos y recuerdos junto con amigos y familiares!”.