Imagen promocional de 'Virtual Hero' / MOVISTAR+

Imagen promocional de 'Virtual Hero' / MOVISTAR+

Cine & Teatro

'Virtual Hero', la serie de 'El Rubius', ya tiene fecha de estreno

El 12 de octubre llegará a Movistar+ la primera parte de la primera temporada de la serie creada y protagonizada por el ‘youtuber’

12 septiembre, 2018 14:22

Virtual Hero es una de las series más esperadas del momento, sobre todo por los jóvenes seguidores de El Rubius. El youtuber más famoso de España y uno de los más populares del mundo da el salto a la pequeña pantalla con la adaptación del anime que él mismo publicó en 2015, y de la que ahora se ha desvelado su fecha de estreno. La primera parte de la primera temporada de Virtual Hero estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del 12 de octubre.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y un guión firmado por Juan Torres, Virtual Hero narra las aventuras de El Rubius tras adentrarse en un mundo de realidad virtual. Un universo en el que la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino. Esta ficción supone, además, el debut como creador de series para televisión de El Rubius.

Sinopsis de ‘Virtual Hero’

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius, uno de los cien jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, estas gafas le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: The Game Worlds.

Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, master de The Game Worlds, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él. Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombi Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.