Imagen promocional de DGTL Barcelona 2018 / DGTL BARCELONA 2018

Imagen promocional de DGTL Barcelona 2018 / DGTL BARCELONA 2018

Creación

La experiencia que no te puedes perder en DGTL Barcelona 2018

Komono on Tour hace una parada este fin de semana en la capital catalana para ofrecer una increíble experiencia inmersiva a sus visitantes

8 agosto, 2018 13:11

El Parc del Fòrum de Barcelona se prepara para acoger el viernes y sábado (10 y 11 de agosto) DGTL Barcelona 2018, la tercera edición del festival de música electrónica que ya se ha convertido en un referente. Música, arte y producción son las grandes bazas de este evento, que busca sorprender a sus visitantes con las últimas innovaciones tecnológicas. Y lo hace no sólo a través de su cartel de artistas, locales e internacionales, conocidos y emergentes, sino también con un programa de actividades paralelas.

Este año, DGTL Barcelona 2018 forma parte del Komono on Tour, una gira estival por ocho de los festivales líderes de Europa que está realizando la conocida firma de accesorios de Amberes. En su paso por España todas las personas que se pasen por el Komono Festival Booth podrán vivir una experiencia memorable que fusiona música, diseño y arte.

Pierre Debusschere

El Komono Festival Booth es una abstracta cabina rectangular cubierta en su totalidad por espejos reflectantes que aloja en su interior una pop-up store. Una instalación que lleva la firma del prestigioso creativo Pierre Debusschere, colaborador habitual de Raf Simons, que es quien también se ha encargado del proyecto.

Se trata de un innovador espacio en el que también tendrán lugar meet & greets con los artistas emergentes del DGTL Barcelona 2018. Junto a Pierre, se ha creado todo un espectáculo visual e inmersivo que borra el límite entre el mundo real y virtual: la persona que se acerque al estand de Komono podrá visualizar un videoclip, dirigido por el propio Debusschere y creado en exclusiva para la ocasión, y ser proyectado en ese instante en el vídeo.

Entradas desde 47,50 euros

Las entradas para el DGTL Barcelona 2018 están disponibles a través de su web. Con precios desde 47,50 euros, hay diferentes opciones: tiques individuales para viernes o sábado, abonos para ambos días, packs con hotel...