Frank Romero, integrante de 'Locomía', muere debido a una infección

Frank Romero, integrante de 'Locomía', muere debido a una infección

Creación

Frank Romero, integrante de 'Locomía', muere debido a una infección

El artista ha fallecido en su tierra natal

17 julio, 2018 09:02

Frank Romero, integrante de Locomía, ha fallecido esta mañana en Huelva debido a una bacteria . La trágica noticia no ha dejado indiferente a nadie. 

El mánager del artista, Paco San José, ha explicado en Jaleos que es una terrible pérdida de alguien joven y que se cuidadaba: "Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses".

Referente LGTBI 

Romero era un referente para la comunidad LGTBI, ya que defendía mucho sus derechos y fue anfitrión varias veces en el Orgullo Gay de Madrid

Un duro golpe para los seguidores de Locomía, que hace un mes también perdía la vida otro integrante del grupo: Santos Blanco. Locomía destacó mucho desde que comenzaron su andadura debido a su estilismo peculiar y a esos ritmos y letras pegadizas. 

Entierro

Romero fue actor y dirigía la escuela de actores ESAD de la capital onubense. Además, estaba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine.

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal, Huelva.