El cantante Maluma durante la presentación de la canción 'Colors' en Miami

El cantante Maluma durante la presentación de la canción 'Colors' en Miami

Creación

Maluma presenta 'Colors', la canción del Mundial de Rusia

El cantante colombiano se une a Jason Derulo para adaptar y poner voz a la canción del verano

16 marzo, 2018 17:47

Maluma ha presentado este jueves en Miami, Estados Unidos, su nueva canción junto a Jason Derulo para el Mundial de fútbol de 2018 llamada Colors. Ambos cantantes han unido sus voces para crear el que se espera que sea uno de los hits del verano y que continúe con la buena aceptación del público que Shakira dio en los dos anteriores mundiales con el Waka-Waka en 2010 y La-La-La en 2014. 

La canción, en inglés y en español, habla del fútbol y pretende unir a todas las aficiones en un mismo grito: No hay razas diferentes. 

Emocionado

Maluma ha confesado que cuando se enteró que querían su voz para la canción del Mundial "me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco", quien ha asegurado que ir invitado a la Copa del Mundo es un sueño desde la infancia.

El colombiano también explicó que ha sido todo un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, ya que debía mantener el espíritu en español y "meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica".

Combinación de estilos

Colors combina el dance pop de Jason Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas. "El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día", subrayó Maluma. 

En cuanto a sus preferencias para quien será el campeón, aseguró que "primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad". El videoclip oficial de la canción saldrá en los próximos días.