Los chicos de 'Operación Triunfo', premio fenómeno musical del año

Los chicos de 'Operación Triunfo', premio fenómeno musical del año

Creación

Los chicos de 'Operación Triunfo', premio fenómeno musical del año

Se encuentran con un público rendido a sus pies

16 marzo, 2018 10:00

Tenerife ha vivido una noche de ensueño gracias a los Premios Cadena Dial. La XXII edición de estos galardones musicales ha reunido en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a lo más destacado del panorama musical español. 

David Bustamante, Melendi, Niña Pastori, Rozalén, Pablo López, Malú, Amaia Montero y un sinfín de rostros conocidos no han querido faltar a esta fiesta de la música en español. Entre los más aclamados por el público estaba el ex de Paula Echevarría que evitó pasar por la zona de prensa pero sí se subió al escenario para hacer entrega a los chicos de Operación Triunfo del Premio a fenómeno musical del año.

Y es que los exconcursantes de OT enamoraron al público de las Islas Canarias con esta visita exprés antes de su concierto de este viernes en Madrid. Cepeda y Roi dejaban muy claro en el photocall que esta noche se iban a acostar pronto porque mañana tenían que entregarse en cuerpo y alma a sus fans de la capital. 

'Lo malo'

Aitana y Ana Guerra interpretaron su Lo malo, mientras que Amaia y Alfred volviendo a poner voz al tema que nos representará en Eurovisión, Tu canción. Además, durante su paso por la zona de prensa, el dúo Almaia fue el más reclamado por todos. 

Una noche de premios donde los chicos de Operación Triunfo pusieron el broche de oro a una gala marcada por las ausencias en el photocall de Malú, Pablo López y Sergio Dalma.