Netflix se inspira en el 'procés' para promocionar 'Black Mirror'
La plataforma estrenará la cuarta temporada de una de sus series estrella comparando el conflicto político con la realidad virtual
1 febrero, 2018 12:56La plataforma de televisión Netflix se ha vuelto a inspirar en el procés para promocionar una de sus series estrella, Black Mirror, que estrena este sábado su cuarta temporada.
La distribuidora ya se centró en el conflicto político catalán en otro anuncio en el que aparecían imágenes de Mariano Rajoy con unas gafas de realidad virtual y de las cargas policiales en Cataluña durante el referéndum ilegal del 1-O.
España vs estelada
En este nuevo spot aparece un joven que tiene colgada en su balcón una bandera de España y que observa a una vecina independentista que hace lo propio con una estelada. Gracias a unas smartlents (lentes inteligentes) puede deformar la realidad y así evitar confrontaciones.
Ya no hay excusas para no entendernos. #BlackMirror pic.twitter.com/BpO9ZQIOoT
— Netflix España (@NetflixES) 31 de enero de 2018
Ella también hace lo propio con el mismo método. Es decir, verán la bandera del vecino que a ellos les gustaría que tuviese.
"No hay excusas"
“Vuelve a disfrutar plenamente el mundo a tu alrededor, ya no hay excusas para no entendernos”, invita Netflix.
Black Mirror se estrenó en 2011 y desde entonces su éxito ha sido abrumador. Sus historias combinan futuro y tecnología y enfocan una realidad virtual que podría tener lugar en un tiempo no muy lejano.