La coctelería Bankers Bank del Mandarin Oriental se transformará durante un mes en un clásico bistró y bar à vin francés de la mano del prestigioso chef Daniel Boulud.
El reconocido cocinero lionés instalará un pop up en el cinco estrellas de paqseo de Gràcia. Se podrán degustar los platos más identificativos de su creativa cocina, como los escagots, el paté gran père, el gateau basque e incluso sus famosas hamburguesas con toque rodanés. También se podrán catar los vinos franceses que son tendencia en el país vecino, así como una virtuosa selección de champagnes.
El encargado de elaborar estos platos será Thomas Piat, el chef ejecutivo del Bar Boulud ubicado en el Mandarin Oriental Hyde Park de Londres.
El evento se instalará en Barcelona entre el 11 de noviembre y el 16 de diciembre. Con el cambio de carta, el Banker’s Bank también retocará su decoración y se convertirá en un bistró neoyorquino industrial, pues el local original de Boulud, con tres estrellas Michelín, se encuentra en la capital estadounidense.