Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un avión de Vueling / EP

Vueling lanza la tarifa Flex Pack para flexibilizar la compra de billetes

El cliente podrá modificar el destino, la fecha y el nombre de pasajero con un precio de lanzamiento de dos euros por persona y trayecto

1 min

Vueling ha lanzado este jueves Flex Pack. Es una nueva tarifa que permite a los clientes modificar su destino, fecha y nombre de reserva con un precio de lanzamiento de dos euros por persona y trayecto. El producto se podrá comprar hasta las 48 horas anteriores al vuelo.

La aerolínea ha detallado que es una manera de "adaptarse al nuevo entorno" una vez se levanten progresivamente las restricciones a la movilidad gracias a la vacunación, según ha explicado en un comunicado este jueves.

Promoción

Flex Pack estará incluido en las tarifas Optima y TimeFlex, aunque los clientes que ya dispongan de billetes en tarifa Basic seguirán disfrutando de todos los beneficios de la flexibilidad que fueron ofrecidos por Vueling de manera extraordinaria con motivo de la pandemia.

“En Vueling estamos preparados para ofrecer una gran cantidad de opciones a nuestros clientes en el momento en que la situación actual mejore y las autoridades levanten las restricciones. Nuestra prioridad es garantizar la máxima seguridad sanitaria, así como ofrecerles flexibilidad y confianza”, ha declarado Manuel Ambriz, director comercial de Vueling.