Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del portal web de Venca / CG

Venca crea un holding de negocios para el público femenino

La empresa catalana busca especializarse en “mujeres reales”

1 min

La firma de moda catalana para mujer por Venca creará un holding de negocios enfocados al público femenino. Se trata de los primeros pasos de una estrategia para poner en marcha un portal online especializado en moda para tallas grandes.

Esta plataforma será independiente y contará con una marca propia que todavía no ha sido desvelada, ha recogido Expansión. La previsión de la compañía es que el negocio de tallas grandes esté activo antes de que acabe el año.

El grupo también está estudiando abrir otro portal destinado a productos para el hogar y otro enfocado a mobiliario. Según señalan desde la compañía, Venca está centrada en lo que se denomina “mujer real”. El cliente tipo de la empresa es una mujer de entre 30 y 55 años, trabajadora de clase media y a la que le gusta la moda. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">