Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Barra de bar

Un TPV low cost para ayudar al comercio y la hostelería

Llegan los TPV económicos que ofrecen una solución completa para comercios y hostelería en estos tiempos tan difíciles

8 min

TPV Center, empresa española con más de una década de experiencia de venta por Internet, ha decidido salir en la ayuda de uno de los sectores más castigados por la actual situación del coronavirus; los pequeños comercios y negocios de hostelería. Y lo hacen con una versión realmente económica de sus Terminales Punto de Venta que sus clientes podrán comprar desde tan solo 249€. Así nos lo ha subrayado la empresa gaditana en comunicaciones con este medio. Por ello, sus TPV se reinventan para ofrecer aquello que necesita su público en estos difíciles momentos, pensando así en todos aquellos emprendedores que quieren abrir sus negocios.

Un TPV completo con unas características especiales

TPV Center ofrece entre sus productos un TPV completo para comercio y hostelería al precio asequible de 249 euros. Su objetivo es que todos sus clientes emprendan un negocio sin que el dinero suponga un problema y para conseguirlo han creado un pack TPV económico, potente y completo que podrás comprar al momento o financiarlo en cómodas cuotas.

También ofrecen la opción de comprar solo el TPV HP con el sistema operativo Windows 10 que incluye el software TPV incluidos más el monitor por solo 149 euros. Más adelante podrás complementar este equipo con los accesorios que necesites para satisfacer las necesidades de tu negocio.  El pack TPV completo es una combinación excelente entre hardware reacondicionado y nuevo para que cualquier negocio pueda tenerlo en su local a un precio imbatible. Todos los componentes reacondicionados tienen un año de garantía ampliable a dos, y los dispositivos nuevos incluyen dos años de garantía. Vemos a continuación cuáles son los componentes y las características del pack.

TPV HP 6200 SFF (reacondicionado)

El ordenador que incluye el pack TPV completo funciona con: un procesador Intel Core I3, ideal para realizar cualquier tarea de ofimática; 4 GB de memoria RAM; un disco duro de 250 GB, suficientes para guardar documentos, facturas y otros archivos importantes para el funcionamiento de un negocio; y un lector DVD

Además, la torre de PC incluye un teclado y ratón de color negro de regalo, valorados en 14 euros para poder llevar a cabo tus transacciones de forma cómoda y sencilla. 

Monitor de 19 pulgadas

El monitor que ofrecen en su pack completo es de 19 pulgadas con tecnología LCD no táctil.

En el caso de que prefieras gestionar el programa TPV mediante una pantalla táctil y así cobrar tus servicios y productos más rápidamente, puedes optar a un monitor táctil nuevo por solo 139 euros más

Impresora de tickets térmica

La impresora de tickets térmica que incluye el pack TPV tiene una garantía de 2 años al ser un producto nuevo. Su conexión se realiza por cable USB e incluye una apertura automática de cajón portamonedas con conexión RJ-11.

Lo mejor de esta impresora de tickets es que tiene una capacidad de impresión de hasta 50.000 metros de papel e imprime a una velocidad de 90mm por segundo. Así no perderás tiempo en realizar los cobros en caso de que el local esté al máximo rendimiento.

Cajón portamonedas HS 410

El cajón portamonedas del pack completo está diseñado con una carcasa metálica de alta resistencia lo que le convierte en un equipo duradero que aguanta perfectamente el día a día de un negocio.

Su modo de apertura horizontal y automático a través de una conexión por RJ11 hace que su funcionamiento sea muy cómodo, ya que en cuanto el ticket se imprime, el cajón se abre para coger el cambio sin tener que presionar ningún botón.

Software TPV para comercio y hostelería

El programa con el que trabaja el TPV es tan sencillo y funcional que cualquier persona lo puede utilizar sin tener conocimientos de ofimática. De cualquier forma, el cliente recibe una formación inicial de una semana para que su negocio pueda comenzar a funcionar sin retrasos. 

En TPV Center se encargan de configurar todos los dispositivos y personalizar el ticket con el logo y los datos de la empresa, para que no tengas que enfrentarte a los problemas típicos de la instalación. Lo tendrás todo preparado para empezar a emitir facturas y entregarlas a tus clientes mediante la impresora de tickets. Solo tendrás que introducir los precios de los productos. 

El TPV perfecto para cualquier negocio de hostelería o comercio

El software del pack TPV se adapta a cualquier negocio gracias a la pantalla de 17 pulgadas sobre la que trabaja. No solo funciona en locales de hostelería para el control de mesas, ventas y tickets, también puede utilizarse en otros negocios como tiendas de ropa, peluquerías, estancos, bazares, etc., ya que incluye funciones como la gestión de gastos e ingresos, agenda, clientes, empleados, inventarios, descuentos y promociones, citas, pedidos a proveedores a través de Internet y correo electrónico.

Este software es totalmente gratuito, ya que se trata de un programa adaptado por TPV Center en el que han llevado a cabo mejoras para que no tengas que pagar suscripciones mensuales o anuales. Te será útil durante todos los años que el negocio esté en funcionamiento.

¿Por qué un TPV tan barato en estos momentos?

Aunque TPV Center es una empresa con tienda online que vende por todo el país, está ubicada en Jerez de la Frontera. Cádiz es una de las provincias donde el comercio y, sobre todo, la hostelería, están siendo duramente castigadas por culpa del coronavirus. Una de las principales fuentes de ingresos de dichos negocios proviene de los turistas, que ahora no pueden acudir a la zona por las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades. Por eso han sido muy conscientes desde el primero momento del enorme problema que tienen los emprendedores para abrir nuevos negocios.
Así que se pusieron a pensar la forma de poder ayudar a todo un sector y, finalmente, vieron que la mejor manera era fabricando un Terminal Punto de Venta lo más barato posible, para que comprar un TPV no fuera un impedimento más a la hora de abrir un negocio. Solo desean haber aportado su granito de arena en la ayuda del comercio y los negocios de hostelería.

--

Contenido patrocinado