Menú Buscar
Suspensiones de pagos en Cataluña: 11 en la última semana

Suspensiones de pagos en Cataluña: 11 en la última semana

Analizamos la situación de las compañías catalanas en graves apuros

2 min

A continuación relatamos de forma telegráfica las empresas que en los últimos días han instado concurso de acreedores, es decir, la antigua suspensión de pagos, ante los juzgados mercantiles de Cataluña.

Esta semana arroja 11 concursos, al margen de Diacar Linn, especializada en ropa infantil con la marca Linn By Diacar, del que informamos el pasado lunes. Los desfallecimientos empresariales son los siguientes:

Best Bike, con sede en la calle Moll de Barcelona. Se dedica al alquiler de bicicletas. La propietaria del negocio es Kristina Jacenaite.

Carlitos y Patricia SL, de Barcelona, firma de comunicación y relaciones públicas. Administradora, Cecilia del Pilar Luján Bellón.

Celeste Retail, de Barcelona, comercial de joyería, bisutería y productos textiles. Titulares del negocio, Alex García Brassó y Ricardo Forn Palacín.

Concept Wood Factory, de Barcelona, fabricante de muebles de madera.

Fresc, Sa i Natural, de Terrassa, comercializadora de productos de alimentación.

Imedic Global, de Vic, plataforma digital al servicio de los médicos para ayudarles a gestionar correctamente el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes. Administrador y propietario, Isaac Pérez Baucells.

Industrias Jyel, de Sant Vicenç dels Horts. Desde 1966 se dedica a la planchistería industrial, la deformación de metales y la fabricación de muebles metálicos.

Logística y Eventos del Ocio, de Cabrils, organizadora de espectáculos y eventos. Administradora, Vanessa Serrano.

Proiseg Hispania, con sede en el polígono Santiga de Barberà del Vallès, comercial de calcetines de trabajo, botas y zapatos de seguridad. Su administradora es Emilia Martín Borrallo.

Promotec Vallès, de Sant Pere de Vilamajor, promotora inmobiliaria. La gestora de la entidad es Ángeles Manzano.

VV Penta, de Vacarisses, distribuidora de artículos con base de papel para usos sanitarios e higiénicos.