Menú Buscar
Una muestra de las colecciones de Guglielmo

Quiebras en Cataluña: 19 la última semana

Analizamos la situación de las empresas en crisis a lo largo de los últimos siete días

4 min

La Semana Santa laboral se salda con una andanada de 19 concursos voluntarios presentados ante los Juzgados Mercantiles de Cataluña. Esta es la lista:

Abella Teixits, de Barcelona, taller de confección de prendas de moda, propiedad de Lluís Abella Ribas.

Atydeco, de Cabrera de Mar. Fabrica e instala pavimentos industriales y decorativos continuos de resina. Gerente, Pere Málaga Ortega.

B de Vell, de Igualada, diseñadora y confeccionista de productos textiles. Gerentes, Rodrigo Ávila Ruiz e Ingrid Valls Muntadas.

Bida Application, de Barcelona. Ofrece servicios de mercadotecnia a los sectores de la restauración y hotelero. Administradores, Priscilla Lavoie y Dominik Pogorzelski.

C.M.R Pivercam, de Tàrrega, taller de reparación de vehículos. En 2013, esta entidad fue declarada insolvente varias veces por impagos a la Seguridad Social.

Centro Médico Fabra y Puig, con sede en el paseo barcelonés del que toma el título social. Está especializado en tratamientos de artritis, contracturas musculares y fibromialgia. La dueña de la sociedad es Adoración Martínez Rubio.

Ecocork Tapón Natural, de Cassà de la Selva, comercial de tapones de corcho. La entidad se encuentra en liquidación. Su última administradora fue Mercè Pujol Mañach.

Fontiroig Sant Celoni, de Calonge, constructora e inmobiliaria. La empresa está en proceso de liquidación, a cargo de su exadministrador Carlos Roigé Balaguer.

Global Gestió Auxiliar, de Girona. Se dedica a la comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, control de tránsito en zonas reservadas en inmuebles, servicios de mantenimiento y limpieza. Gerente Isabel Prohías Thibaudin. Recientemente también se declaró en insolvencia otra empresa dirigida por Isabel Prohías, Global Neteges, domiciliada asimismo en Girona.

Guglielmo G, de Barcelona, comercial de trajes y complementos de moda masculina de esta casa italiana. La firma tiene sus oficinas y sala de exposición en Diagonal esquina Vía Augusta.

Leadkedin Automation, de Cerdanyola del Vallès, programadora informática. Administrador, Carlos Torres López.

Marine Fendering Systems, de Arenys de Munt, comercializadora de embarcaciones y sus repuestos. El propietario único del negocio es Bartolomé Rotger García.

Muntatges Verticals Mapesa, de El Papiol, instaladora de andamios. Gerente, Santiago Barranco Fernández.

No-Luggage, de El Prat de Llobregat, transportista de mercancías, dirigida por Alejandro Payá Sánchez.

Peixos Co-Mar, de Sant Feliu de Buixalleu, mayorista de pescados y marisco.

Pricesoft, de Sabadell, dedicada a investigación y desarrollo tecnológico. Administrador, Rafael Mastroianni.

Profesió SBD, de Santa Perpètua de Mogoda, constructora y cerrajería. Administrador, Carlos Fernández Jiménez.

Rablanmajo, de Mataró. Aborda la promoción e inversión inmobiliaria. La socia única es María José Blanco Pruaño.

Tapigles, de Barcelona, gestora de negocios de hostelería. Administrador, Juan Carlos Iglesias Fernández.