Menú Buscar
Parador de Tortosa / PARADORES

Paradores crece un 2,8% en agosto y logra sus mejores números de ventas en 12 años

Generó unas ventas de 33,92 millones de euros el pasado mes, cifra que no se daba desde 2007

2 min

Paradores cerró agosto con cifras de récord en cuanto a ventas en todos los conceptos, tanto alojamiento como restauración, bebidas y otros, finalizando el mes con unas ventas de 33,92 millones de euros, lo que supone un 2,8% respecto a los 33 millones del mismo mes del año anterior. Según la hotelera pública, hay que remontarse hasta el año 2007 para encontrar mayores ventas en el mes de agosto.

Los ingresos de Paradores en el área de alojamiento fueron de 18,8 millones, de 11,5 millones en restauración, 2,7 millones en bebidas y otros 734.000 euros en otros conceptos.

También en julio

Las cifras de la hotelera pública fueron igualmente positivas en el mes de julio, con mejores resultados que el año anterior en todas las categorías: alojamiento, restaurante, bebidas y otros. Las ventas totales aumentaron un 3,3% en el mes de julio respecto a 2018 hasta alcanzar los 27,3 millones de euros.

El presidente consejero-delegado de Paradores, Óscar López, mostró su satisfacción con la mejora de sus resultados, afirmando que . "tanto los ingresos como el número de cubiertos crecen en un momento en el que la competencia en el sector de la gastronomía es muy fuerte". López considera que "las mejoras introducidas en nuestras cartas, la apuesta clara por productos y recetas locales, así como la diversificación de nuestra oferta con el lanzamiento de una segunda línea de restaurantes más informales han sido un acierto".

Destacadas en Business