Menú Buscar
Uno de los gimnasios de Nueva York a los que se puede asistir a través de Bookgym

Otras seis empresas abandonan hoy Cataluña

Continúa sin desmayo el traslado de sedes sociales a otras partes de España en busca de seguridad jurídica

26.04.2018 10:16 h.
2 min

El censo de compañías catalanas pierde este 26 de abril a 6 de ellas. He aquí la lista, por orden alfabético:

Bookgym, firma que ofrece planes especiales para acceso ilimitado a 16.600 gimnasios de todo el mundo, abiertos en 1.200 ciudades. Se repliega de Casanova nº 55, de Barcelona, al paseo de la Castellana nº 43, de Madrid.

Equipataller SL, comercial de equipos y herramientas de diagnosis para talleres de vehículos, bajo la marca Autel Automotive Intelligence. Su cuartel general estaba situado en la calle Sabadell nº 9, en el polígono industrial Sot dels Pradals, de Vic, en la Cataluña más secesionista. Ahora está en el paseo de la Castellana nº 40, de Madrid.

Euskal Herri VTC SL y Pamplona Transfers SL. Son compañaís del mismo grupo, dedicadas al alquiler de vehículos con conductor. Salen de la calle Plom nº 5 y se instalan en calle Mayor nº 16, de San Sebastián.

Learnlight Catalunya, consultora de enseñanza de idiomas. Trabaja para más de la mitad de las empresas del Ibex 35, amén de Oxford University Press y Esade. En este caso, no se trata de un cambio de domicilio, sino de la absorción de Learnlight Catalunya, sita hasta ahora en Rambla de Catalunya nº 33, por parte de Learnlight Spain, con sede en Glorieta de Quevedo nº 9, Madrid. De esta forma, Learnlight Catalunya es engullida por su matriz y desaparece del panorama territorial catalán.

Powergen SA, ingeniería fundada en 1994. Se ha especializado en el desarrollo de instalaciones de cogeneración, que abarcan desde la evaluación del proyecto, hasta el diseño, construcción y puesta en servicio de las plantas. El administrador es Ricardo Pasch Alonso.

Se despide de la calle Sant Vicenç nº 30, de Sabadell, y echa raíces en Capitán Haya nº 9, de Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información