Menú Buscar
Conjunto de inmuebles en referencia a varias empresas del sector inmobiliario que se evaden de Cataluña / EFE

Otras 12 empresas se evaporan de Cataluña

Las firmas emigran desde Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Lleida, Parets del Vallès, Sabadell y Sant Just Desvern

3 min

El censo empresarial de Cataluña pierde este martes 24 de abril un total de 12 compañías de varios sectores. Esta es la lista, por orden alfabético:

Advanced Documentation Systems, dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas para la generación de documentación de sistemas de todo tipo. Viaja de la avenida Espanya nº 104, de Parets del Vallès, al municipio oscense de Biscarrués, habitado por 195 almas.

Ashland Specialities Hispania, comercial de productos químicos, filial de la multinacional Ashland, con presencia en más de cien países. Se transfiere de Sant Just Desvern, carretera Reial nº 137, a la calle Povet nº 37, de Benicarló (Castelló).

Bucefalia Inversiones, sicav que administra 10,8 millones. Pasa de la Diagonal barcelonesa a la calle Serrano, en Madrid.

Discovery Systems, gestora de residuos de materiales procedentes de la construcción. Vuela de la calle Rosselló de Barcelona a la avenida San Carlos de Chile nº 107, de Baena (Córdoba).

Ioactive Infosec Consultants, de Barcelona, de servicios de seguridad informática. Emerge en el número 6 de la calle Ochandiano de Madrid.

Snowmer Associats, clínica odontológica. Desaloja su sede de Sabadell y la abre en Islas Cíes nº 11, de Pozuelo de Alarcón.

Social Dynamic, gestora de clínicas odontológicas. Huye de la calle Berlín de la Ciudad Condal y reaparece en Carabaña nº 32, de Alcorcón.

Titán Tarancón Senda de los Pastores, experta en el arrendamiento de inmuebles, incluidos los logísticos. Se desenraiza de la plaza Europa, de L'Hospitalet de Llobregat, e inaugura sede en Príncipe de Vergara nº 131, de la villa del oso y el madroño.

Transportes Villascabello, transportista de mercancías por carretera. Deserta del pasaje Pompeu, de Lleida, a la avenida Aragón nº 45, de Fraga (Huesca).

Usategi Inversiones, sociedad sicav, dotada de unos fondos de 10 millones. Su presidente es Carlos de Barrón Arniches. Abandona su cuartel general, sito en la Diagonal Barcelona, y se instalado en la calle Serrano nº 66 de la villa y corte.

Valesta Consulting, de Barcelona, consultora en servicios relacionados con la investigación clínica. Echa raíces en el madrileño paseo de la Castellana nº 135.

Zyxel Communications Iberia, distribuidora de productos y dispositivos de conexión a internet, así como otras redes y plataformas de comunicación similares. La empresa estaba censada en el World Trade Center del puerto de Barcelona. Ahora, en el camino Fuente de la Mora 9, de Madrid.

Destacadas en Business