Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aula del EIG Business School

MBA online para profesionales en activo de la mano de EIG Business School

La obtención de un máster acreditado y de calidad abre muchas puertas en el terreno laboral

7 min

El saber no ocupa lugar, y menos cuando implica adquirir los conocimientos para mejorar como profesional en cualquier ámbito. Esa suele ser la premisa que ponen por delante los másteres, esas formaciones postuniversitarias que sirven para aumentar el currículum y adquirir las destrezas profesionales necesarias para mejorar en un campo laboral o sector en concreto.

Dentro de este terreno educativo, hay una institución española que está destacando considerablemente por su propuesta para profesionales de la dirección de empresas. La EIG Business School ha diseñado un programa de MBA avanzado que está sorprendiendo a propios y extraños por sus excelentes resultados. MBA pensado para profesionales con experiencia, pero también para aquellos que empiezan ahora.

MBA avanzados y rompedores para profesionales comprometidos con negocios sostenibles

Los MBA online más innovadores y más eficientes, como también los más versátiles. Su prioridad es garantizar una formación a medida de cada perfil profesional, por eso recurren a una metodología que destaca por su flexibilidad y capacidad de adaptación. A eso hay que sumar la obtención de una doble titulación, europea y americana, y la garantía de aprender a trabajar en entornos completamente reales.

EIG Business School apuesta por formaciones avanzadas para profesionales exigentes. Gracias a eso, a día de hoy tiene algunos de los mejores másteres para directivos, ejecutivos y, en general, perfiles que se centren en la dirección de empresas. Vamos a ver sus dos propuestas más destacadas, las que están ayudando a tantos expertos a perfilar sus habilidades de liderazgo y mejorar el rendimiento de las empresas en las que trabajan.

Master en Business Administration Online

Master en Business Administration Online, o también, master mba online. Esta oferta que ofrece la EIG mira directamente a profesionales junior sin experiencia, aunque también es válida para los que ya tienen ciertas tablas en este ámbito. ¿Su objetivo? Ofrecerles el conocimiento, las habilidades y las destrezas necesarias para poder embarcarse en los proyectos más ambiciosos o crear los suyos propios con éxito. Una formación a distancia, que sigue las máximas del Método Estadounidense Westfield, otorgando toda la flexibilidad del mundo a los estudiantes y toda clase de contenidos audiovisuales online para estudiar en las horas de mayor disponibilidad. Material didáctico de calidad, ejercicios prácticos, casos reales y trato con profesionales que provienen directamente de grandes empresas para entender mejor el día a día y los problemas a los que se puede enfrentar un negocio con su actividad habitual.

Además de eso, esta formación de postgrado ofrece a sus alumnos todos los recursos para conocer y dominar las herramientas con las que llevar el mejor liderazgo de un negocio, facilitando el desarrollo de su estructura y dar forma a propuestas tan sostenibles como rentables. Forman a los profesionales que se encargarán de elaborar las soluciones que mejoren el rendimiento de las empresas maximizando y agilizando su crecimiento, generando un impacto positivo en su entorno social. Todo esto, como decíamos antes, con un profesorado que proviene de algunas de las empresas más punteras del mundo, y a lo que completa un proyecto final exigente, amén de la realización de prácticas y el desarrollo de eventos de networking que permiten estrechar lazos con figuras relevantes de diferentes negocios. Algo ideal ya no solo para crecer a nivel de formación y como profesional, sino que también abre la puerta a posibles colaboraciones de cara al futuro laboral. Además, el estudiante contará con un seguimiento personalizado y exhaustivo por parte de tutores.

Instalaciones de EIG Business School
Instalaciones de EIG Business School

Master Executive Business Administration Online

De una propuesta para juniors, a una orientada a quienes ya han ejercido como directivos en empresas y quieren seguir mejorando como profesionales. Eso es justo en lo que se centra el executive mba online de EIG Business School. Su meta es dar a quienes se forman con este master todo lo que necesitan para ser mejores líderes, para tomar mejores decisiones a través de una visión mucho más estratégica.

Este Máster en Dirección y Administración de Empresas sigue la misma metodología Westfield del anterior, lo que garantiza una formación a distancia flexible y a través de plataformas online que combinan teoría y práctica en una constante unión. Los profesionales que optan por esta formación tienen la garantía de que se podrá amoldar a sus horarios si siguen trabajando, para poder mantener un buen rendimiento en todo momento. En cuanto a su temario, aborda materias importantes para cualquier directivo  o ejecutivo. Gestión de operaciones, análisis financiero, estrategias de mercado, análisis de inversiones, big data, digitalización, sostenibilidad y un largo etcétera. Todo instrumento que hace falta dominar para llevar una buena gestión de negocios en la era digital.

En definitiva, EIG Business School ha conseguido reformular los MBA para ofrecer soluciones educativas que piensan en el presente y en el futuro de las grandes, medianas y pequeñas empresas. Su propuesta mira hacia adelante, trayendo las mejores herramientas y facilitando el contacto con grandes expertos. El clima perfecto para construir negocios que sean sostenibles medioambientalmente, socialmente y económicamente.

--

Contenido patrocinado