Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un usuario accede a la aplicación de Lavanapp para móviles / LAVANAPP

Lavanapp cierra una ronda de 700.000 euros y lleva su servicio de lavandería a Barcelona

La startup madrileña se pondrá en marcha en la capital catalana y Sevilla, y prepara su expansión en más ciudades de España

2 min

Lavanapp ha cerrado una ronda de financiación de 700.000 euros, una inversión con la que el servicio español de lavandería a domicilio pretende ejecutar su plan de expansión. Este pasa por abrir la aplicación en Barcelona y Sevilla, tal y como ya ha anunciado la compañía, además de consolidar la plataforma en toda España.

Según ha explicado la empresa en un comunicado, con su entrada en estas dos ciudades busca hacer de la lavandería a domicilio un servicio más de delivery de última milla, de igual manera que esta transformación se ha producido en otros sectores y países.

Preparan el salto a más ciudades

Una vez se consolide su llegada a Barcelona y Madrid, la startup planea “llegar cada vez a más ciudades, para convertir el servicio de lavandería y tintorería a domicilio en un servicio recurrente más por parte de los usuarios”, según ha señalado en el comunicado Ángel Barquilla, consejero delegado de la firma.

La startup tiene sus instalaciones físicas en Madrid, con una lavandería industrial que dispone de maquinaria con la última tecnología. Este centro da además cobertura a empresas del sector servicios que necesitan lavandería de forma recurrente. La app ofrece servicios de lavandería y tintorería a sus usuarios, que pueden indicar en su móvil la dirección, fecha y hora de recogida y entrega.