Menú Buscar
Emilio Cuatrecasas, propietario de Emesa Corporación Empresarial en una imagen de archivo / CG

El grupo inversor de Emilio Cuatrecasas ficha en Cushman&Wakfield

Emesa Corporación Empresarial nombra a Dolors Jiménez nueva responsable de la división inmobiliaria, que está en expansión

2 min

Emesa Corporación Empresarial, la empresa de inversión de Emilio Cuatrecasas, ha anunciado este lunes que nombra a Dolors Jiménez directora de inmuebles del grupo. Se trata de una ejecutiva con una dilatada experiencia en el sector, indica el grupo en un comunicado. En sus 20 años de experiencia, ha pasado por CBRE, Forcadell y Cushman&Wakfield.

Jiménez reportará directamente al director general de Emesa, Ferran Forrellad. Su incorporación da el empujón final a un negocio en expansión.

Cartera en expansión

Cuatrecasas ha aprovechado la recuperación del inmobiliario con la compra del edificio Diagonal 444, conocido como edifico Majorica con fachadas a Diagonal, paseo de Gràcia y calle Còrcega; la sede del Instituto Oftalmológico Quirónsalud, en el número 632 de la misma avenida; y 37.000 metros cuadrados de terrenos en Finestrelles, la zona de la vía que llega a Esplugues del Llobregat (Barcelona).

La nueva ejecutiva de Emesa tiene el encargo de gestionar la actual cartera inmobiliaria. De este modo, “permitirá que la dirección general se centre en la gestión de los nuevos proyectos”. El grupo inversor de los Cuatrecasas cuenta con recursos suficientes para proseguir su crecimiento.