Menú Buscar
Interior de uno de los establecimientos de la casa Rabat

La joyería Rabat abre su consejo de administración a la profesionalización

El exdirectivo de Banesto Jaume de Pedro Roig; el abogado Roberto Serrano Amado, y el ejecutivo de la compañía Arturo Alfocea Eugen se incorporan al órgano de gobierno

31.05.2017 09:33 h.
1 min

Los Rabat han abierto el consejo de administración de la joyería a miembros que no forman parte de la familia. El órgano directivo se profesionaliza con la incorporación de un exdirectivo de Banesto, Jaume de Pedro Roig; el abogado Roberto Serrano Amado y el ejecutivo de la compañía Arturo Alfocea Eugen.

Con esto, la empresa se suma a los grupos familiares catalanes que tratan de profesionalizar sus consejos de administración. Las tres incorporaciones serán vocales junto al presidente, Esteve Rabat, y su hijo Jordi, consejero delegado. Según informa este miércoles Expansión, eran hasta ahora los dos únicos vocales de la compañía.

En el último ejercicio con las cuentas consolidadas, en 2014, Rabat facturó 74,03 millones, con un beneficio de 881.518 euros. En el año de su 40 aniversario, la firma cuenta con dos tiendas en paseo de Gràcia de la capital catalana y un punto de venta en El Corte Inglés de la avenida de la Reina Maria Cristina. La compañía tiene también un establecimiento en Madrid, otro en Valencia y uno en Tarragona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información