Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Pabellón España de la Expo Dubái 2020 / EP

Las joyas de Tous llegan a la Expo Dubái 2020

La marca de joyería y complementos de lujo es una de las empresas que expone sus productos en el Pabellón España del evento que se celebra en el emirato

3 min

Las joyas de Tous se exhiben desde el pasado viernes en la exposición internacional de Dubái. La marca española de joyería y accesorios de lujo está presente en La Tienda: Brands of Spain Shop, el espacio comercial del Pabellón de España en Expo Dubái 2020, que se celebra del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Este escaparate de empresas españolas está gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).

La compañía ha llevado a Dubái una selección de las últimas colecciones de la firma, como Nocturne. También muestra la versión más actualizada de algunas de sus joyas más emblemáticas, como son Sweet Dolls o Icon Mesh, según ha explicado en un comunicado.

Un brazalete de la colección Nocturne de Tous / TOUS
Un brazalete de la colección Nocturne de Tous / TOUS

Gastronomía y moda

Este espacio es una extensión de la experiencia del visitante al Pabellón, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), la empresa pública que promociona a España en las exposiciones universales e internacionales. Los asistentes podrán conocer a las marcas españolas más relevantes y comprar sus productos.

La Tienda, que tiene también una versión en línea, cuenta con dos espacios, uno de gastronomía y otro de moda y complementos, cuyo tema principal es la sostenibilidad. Con su participación en la Expo Dubái 2020, Tous pretende reforzar su proceso de internacionalización y mejorar su posición en mercados extranjeros clave.

5.800 metros cuadrados de marcas

Además de Tous, en el espacio comercial del Pabellón de España participan otras empresas españolas como Acesur --con las marcas La Española y Hacienda Guzmán--, Adam Foods --Artiach, Cuétara y Granja San Francisco--, Adolfo Domínguez, Aristocrazy, El Ganso, Hijos de Rivera --Estrella Galicia 0,0 y Cabreiroá--, Natura Bissé, Tendam --Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret--, UNOde50, Aceitunas Torrent --con las marcas Torrent 1898, Oliva Clan, The Coolives--, Alma en Pena, Ambientair, Gulius, Pimentón La Chinata, Lola Casademunt, Palacio de Oriente, Roberto Verino, Starlite y Virginias.

Expo Dubái 2020, que mantiene el año 2020 en la denominación de la misma, abrirá sus puertas casi un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia causada por el Covid. El Pabellón cuenta con una superficie de unos 5.800 metros cuadrados útiles en una plaza cubierta por una serie de volúmenes cónicos y está situado en el área temática del evento internacional correspondiente a la sostenibilidad.