Menú Buscar
La modelo rusa Irina Shayk posa en el 'photocall' previo al desfile de clausura de la Barcelona Bridal Week 2016.

Irina Shayk, protagonista del desfile de Pronovias

La firma catalana clausura este viernes la Barcelona Bridal Fashion Week

Margalida Vidal
2 min

Montjuïc ha acogido esta semana el evento de moda de novias más esperado, la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile de Pronovias cerrará la noche del viernes el acontecimiento, que ha contado con la presencia de marcas nacionales e internacionales del sector.

Y para hacerlo, confía otra vez con Irina Shayk. En el 2015 ya fue la top model rusa la protagonista de la pasarela de la empresa catalana. Este año, repite y lidera un grupo con dos de las nuevas ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret, Jac Jagaciak y Kate Grigorieva. Las acompañarán también las modelos Cindy Bruna y Romee Strijd, entre otras.

El director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, con Irina Shayk y otras modelos que participan en el desfile.

Las cinco posaron ante los medios en un photocall previo al desfile, junto al director creativo de Pronovias, Hervé Moreau. Irina Shayk se mostró encantada de trabajar una vez más con la compañía española: “Es una firma que crea algo mágico, se han convertido en mi familia”. La modelo afirmó que disfruta mucho en sus visitas a España y bromeó con su amor por el jamón.

Temporada 2017

Shayk elogió la nueva línea de Atelier Pronovias 2017, y aseguró que “el desfile de esta noche es sobre mucho más que vestidos de novia”, en referencia a los accesorios y otros elementos que se verán en la pasarela.

La colección que presenta la firma en la Bridal Week llega cargada de bordados, hilos de seda, pedrería, líneas suaves y tejidos nobles. Ya lo avanzó el lunes 25 de abril el propio Moreau, que ofreció un avance en su flagship store de la Rambla de Catalunya.