Menú Buscar
El presidente de Parlem, Ernest Pérez Mas / CG

La independentista Parlem compra Lemon Telecom por 425.000 euros

La adquisición se encuadra dentro de los planes de expansión de la operadora, que sumará 200 clientes adicionales

30.08.2019 07:47 h.
1 min

La operadora independentista Parlem Telecom se ha hecho con la compañía de telecomunicaciones para empresas Lemon. La operación, por valor de 425.000 euros supone un espaldarazo a los planes de crecimiento de la compañía pilotada por Ernest Pérez Mas, que refuerza su oferta en este ámbito de negocio y suma casi 200 clientes.

Lemon Telecom, con sede en San Cugat del Vallès (Barcelona) e Inca (Baleares), está especializada en soluciones de telecomunicaciones para empresas, con servicios de telefonía IP, comunicaciones unificadas en la nube y conectividad. Entre los nuevos clientes de la firma sobresalen medianas empresas y ayuntamientos de Cataluña y Baleares.

Incremento de las cifras

Esta operación supone un incremento mínimo a la facturación de 650.000 euros y otros 100.000 de ebitda. Parlem, que cerró 2018 con unas ventas por valor de 5,7 millones pretende doblar las cifras en 2019.

Esta adquisición es la primera operación corporativa de Parlem en aplicación del plan estratégico de incorporar nuevas compañías que le permitan un mayor crecimiento. La compañía aspirar a desarrollar una “infraestructura propia en Cataluña” que le permite competir con Vodafone, Movistar y Orange.