Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Charlie Bryant, consejero delegado del portal británico Zoopla, nuevo consejero independiente de Idealista / IDEALISTA

Idealista ficha como independiente al CEO del portal inmobiliario Zoopla

El ejecutivo inglés fue anteriormente director general en ZPG's Data Services Division y director ejecutivo en Hometrack

2 min

El portal inmobiliario Idealista ha incorporado al consejo de administración a Charlie Bryant, consejero delegado del portal británico Zoopla. El directivo inglés se une a la compañía como nuevo consejero independiente.

Bryant, actual consejero delegado de Zoopla, fue anteriormente director general en ZPG's Data Services Division y director ejecutivo en Hometrack, uno de los principales proveedores de valoraciones inmobiliarias automatizadas e información estadística sobre el mercado inmobiliario de Reino Unido.

Experiencia en puestos operativos

"Estoy muy emocionado por unirme al excelente equipo de Idealista, una empresa a la que admiro desde hace mucho tiempo. El equipo comparte mi pasión por la innovación en el marketing inmobiliario y la creación de experiencias atractivas para usuarios y clientes", ha destacado Bryant. Antes de entrar en el sector inmobiliario, Bryant contaba con amplia experiencia en empresas tecnológicas como director de Banca de Inversión Tecnológica para Europa en Deutsche Bank. Anteriormente, ocupó varios puestos operativos de alto nivel en Misys plc, incluyendo el de presidente de Assureweb, director ejecutivo de Sesame Technology y director comercial de Sesame Group.

"Estamos felices de poder contar con Charlie como nuevo miembro del consejo. Charlie es un reconocidísimo profesional que lidera una de las compañías de clasificados inmobiliarios más conocidas a nivel mundial y estamos seguros de que su experiencia y conocimiento será muy enriquecedor para idealista", ha señalado el fundador y director ejecutivo de Idealista, Jesús Encinar.