Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El consejero delegado y fundador de la plataforma inmobiliaria Housfy, Albert Bosch / HOUSFY

Housfy amplía sus oficinas en el 22@ y contratará a 50 nuevos empleados

El portal inmobiliario, cuyos ingresos crecen un 15% cada mes, amplía su sede para poder duplicar su plantilla en el futuro

3 min

Housfy ha anunciado que amplía sus actuales oficinas en el 22@ de Barcelona a través del alquiler de un espacio de 1.750 metros cuadrados en el mismo edificio donde se ubica la empresa, en el número 126 de la calle Ávila. La plataforma digital de servicios inmobiliarios ha avanzado también su intención de ampliar la plantilla con 50 nuevas incorporaciones.

Según ha explicado la empresa en un comunicado, está previsto que los nuevos trabajadores se incorporen a lo largo de este año, con lo que la plantilla alcanzará las 250 personas. La marca quiere invertir en experiencia de usuario como opción estratégica para mantener su crecimiento; de hecho, sus nuevas oficinas de un total de 2.750 metros cuadrados, podrían llegar a albergar a 400 empleados.

Crecimiento del 15%

Las 50 contrataciones se harán precisamente para alimentar el actual ritmo de crecimiento. Los ingresos acutales, que rondan el millón de euros mensual, crecen cada mes cerca del 15%. Los perfiles contratados serán principalmente programadores, asesores inmobiliarios y brókers hipotecarios.

Albert Bosch, consejero delegado de Housfy, ha explicado en el comunicado que la decisión de ampliar las oficinas se debe “al incremento del crecimiento por parte de la compañía en los últimos meses”. “El volumen de negocio se ha visto incrementado gracias a la diversificación de negocio durante la pandemia, destacando hipotecas y alquileres, y a un cambio de tendencia de consumo, pasando de la predilección por canales físicos a digitales”, ha manifestado.

Cerca de la rentabilidad

“Para mantener el crecimiento, debemos invertir en la experiencia de usuario, y, para conseguirlo, debemos emplear a más profesionales”, argumenta Bosch. El directivo y fundador de la firma subraya que “la piedra angular de los servicios digitales no es la tecnología, sino el cliente y su experiencia”.

En mayo de 2021, se cerraron en la plataforma inmobiliaria más de 120 operaciones de compraventa de vivienda. Además, se firmaron 160 hipotecas y un total de 100 nuevos alquileres, unas cifras con las que la empresa prevé empezar a ser rentable en los próximos meses.