Menú Buscar
Camilo Sesto en un acto / MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DEL GOBIERNO - WIKIMEDIA COMMONS

La herencia que espera recibir el hijo de Camilo Sesto

La fortuna del cantante, fallecido a comienzos de septiembre, está en manos ahora de su primogénito

17.09.2019 13:25 h.
3 min

Camilo Blanes Ornelas, hijo de Camilo Sesto, ha sido uno de los nombres propios que más ha sonado en los últimos días como consecuencia del fallecimiento de su padre, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Pese a que no era un secreto, que entre ambos apenas existía relación, la realidad es que el primogénito del cantante se enfrenta ahora a un duro escenario. En él, además de asimilar la muerte de su padre, se encuentra con la obligación de tener que solucionar todos los trámites administrativos necesarios para poder recibir la herencia que se espera que su padre haya dejado en sus manos. 

El cantante, además de su buen trabajo en la industria musical, supo cómo convertir todos los ingresos que percibía por parte de sus temas anteriores en inversiones muy rentables. Un buen ejemplo de ello es su patrimonio inmobiliario. Casi con total seguridad, el hijo del cantante recibirá ahora las dos casas en Madrid que éste tenía en propiedad. Por un lado, el chalé de tres pantas y 500 metros cuadrados en el que vivió hasta el fin de sus días, situado en Torrelodones. Además del terreno colindante de más de 10.000 metros. Por otro lado, la casa que mantenía en Las Rozas, y de la que únicamente se conoce que la extensión de su terreno se alargaba hasta los 2.000 metros. Además, los rumores también afirman que disponía de una tercera propiedad en la ciudad de Marbella.

Sus empresas

Además del patrimonio inmobiliario, Camilo Sesto también era el dueño de diferentes empresas que había fundado a lo largo de su carrera musical. Una de las más conocidas era Torrepeñote SL, fundada en el año 1990. Sin embargo, constaba sin actividad desde el año 2012. Pese a eso, se estima que su capital social es de 585.987€.

La segunda empresa, y la que más beneficios le proporcionaba, era Camilo Producciones Musicales SL, fundada en el 2002. En el último ejercicio obtuvo unos ingresos de 107.243 euros y un beneficio neto que se elevó a los 57.722 euros. En total, entre sus bienes inmobiliarios y sus cuentas bancarias, el hijo de Camilo Sesto percibirá un montante total situado en torno a los ocho millones de euros. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información