HBO Max España /ARCHIVO

HBO Max España /ARCHIVO

Guías de compra

Súmate a HBO Max pagando la mitad de precio y ¡de por vida!

HBO Max aterriza en España con una oferta irresistible para los nuevos usuarios: 50% de descuento durante el resto de tu vida para disfrutar de los mejores contenidos

16 noviembre, 2021 09:58

España es uno de los países afortunados a los que ha llegado HBO Max junto con Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Por ello mismo, la famosa plataforma de series y películas ha querido celebrar con todos los nuevos suscriptores su llegada a nuestro país con un 50% de descuento para todos aquellos que queráis aprovechar todas las ventajas de HBO Max. Si ya estás suscrito a la plataforma tienes que saber que este descuento no es para ti ya que seguirás manteniendo tu precio común de 8,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales. Pero si todavía no estás adscrito a este canal de series y películas es el mejor momento para hacerlo ya que si antes del 30 de noviembre has formalizado tu registro solo pagarás 4,49 euros mensuales por poder ver los contenidos con la mejor calidad de las plataformas de visionado. HBO Max trae consigo numerosas ventajas y no solo hablando de los precios tan reducidos que tienen, sino que también por todos los títulos que tienen en su catálogo. Podrás disfrutar de la famosa serie Juego de Tronos o volver a ver clásicos como Sexo en Nueva York o Los soprano o reproducir, en primicia, grandes estrenos de Hollywood.

Suscríbete aquí a HBO Max

Ventajas de HBO Max

HBO Max no es que solo sea barato (4,49 euros al mes) y tenga muchos contenidos cinematográficos de calidad, sino que también cuenta con grandes ventajas para que tanto tú como tus familiares o amigos podáis disfrutar de un plan tranquilo en casa de cine, manta y palomitas. La plataforma ofrece que se puedan crear hasta cinco usuarios dentro de una misma cuenta y, además, que podáis verlo hasta tres personas a la vez en distintos dispositivos, por lo que nadie tendrá que interrumpirte mientras ves tu serie favorita por querer entrar a la plataforma. Sin duda, HBO Max es uno de los canales de visionado que ofrece más libertad a la hora de dejar compartir cuentas. Y a todo ello le sumamos que no solo lo podrás ver desde tu televisión sino que, si te descargas la app de HBO Max, podrás disfrutar del contenido desde tu videoconsola, móvil, ordenador o tablet. Y, si lo prefieres, puedes descargarte de forma ilimitada todos los contenidos para poder ver tu serie o película favorita en momentos en los que no tengas internet, como por ejemplo en un viaje o en un sitio sin cobertura. Pero, sin duda, lo mejor que nos trae HBO Max es su amplio catálogo de contenidos en los que se incluyen Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network para los más pequeños y estrenos de Hollywood, entre otros. Y, hablando de estos estrenos, HBO Max garantiza que los grandes lanzamientos los podremos ver en la plataforma tan solo 45 días después de haber sido estrenadas, por lo que los contenidos más novedosos los podrás encontrar aquí.

Suscríbete aquí a HBO Max

Cómo suscribirte a HBO Max

Empezar a ver todas las series, películas y contenidos en exclusiva de HBO Max es muy sencillo. Si aún no tienes una cuenta con ellos es el mejor momento para hacértela ya que solo tienes hasta el 30 de noviembre para poder pagar la mitad del precio por el resto de tu vida. Para ello tendrás que acceder a la web oficial de HBO Max y rellenar un sencillo formulario con tus datos personales, elegir una buena contraseña y aportarles los datos bancarios necesarios para hacer los pagos mensuales. Una vez que te hayas registrado HBO Max te enviara un correo de confirmación y tendrás que descargarte una app para empezar a ver todos los contenidos. Te recomendamos que la app te la instales en todos los dispositivos que tengas porque, te recordamos, que es compatible con ordenadores, móviles, tablets y videoconsolas.

Suscríbete aquí a HBO max