Un salón con un sofá y varios muebles / PEXELS

Un salón con un sofá y varios muebles / PEXELS

Guías de compra

Muebles y accesorios que querrás tener en casa antes de que se agoten

Si eres de los que aprovecha las rebajas para renovar la estética del hogar estas ofertas facilitarán ese cometido para arrancar bien el año

7 enero, 2021 13:49

El adiós a la Navidad da el pistoletazo de salida a las rebajas. Así, grandes y pequeños comercios empiezan a colgar en sus productos los mejores descuentos para animar a la gente a darse un capricho o adquirir eso que ya llevaba tiempo pensando.

Si eres de los que aprovecha estas fechas para renovar la decoración del hogar, y darle ese toque especial que tanto se merece, no puedes perderte las rebajas en muebles y accesorios. 

Año nuevo vida nueva 

¿Hace cuánto que no cambias esas sillas del salón que compraste con ilusión hace años? Y... ¿la lámpara de la cocina que no hace más que dar problemas? Las rebajas vienen pisando fuerte y algunas ofertas son irresistibles.

En concreto, El Corte Inglés pone a disposición del usuario suculentos descuentos en todo tipo de muebles y enseres para que darle un giro al hogar y cambiar aquello que ya no convence o que se ha quedado algo anticuado. ¡Aprovecha estas ofertas que no duran para siempre¡