Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevos portatiles Samsung Galaxy Book 2 / ARCHIVO

Samsung revoluciona el universo de los portátiles con la nueva serie Galaxy Book 2

Samsung, el gigante de la tecnología te ofrece la mejor calidad, diseño y funcionalidad en ordenadores portátiles con su nueva y revolucionaria serie Galaxy Book 2 Pro

4 min

El portátil que siempre hemos soñado es obra de Samsung, la revolución llega a esta herramienta imprescindible de nuestro día a día de la mano de la nueva serie Galaxy Book 2. Samsung, especialista en imagen y sonido, amplía su gama de portátiles con una nueva serie de Galaxy Book 2 Pro. Un ordenador con un cuidado diseño, que lo hace muy ligero y unas prestaciones que impresionarán a los usuarios más exigentes. Los nuevos ordenadores portátiles de la gama Galaxy Book 2 cuentan con una relación calidad precio difícil de superar gracias a su desarrollo tecnológico. Podrás desempeñar tu trabajo de la manera más eficaz gracias a su velocidad y potencia, así como disfrutar de tu tiempo de ocio usándolo. En la nueva serie Galaxy Book 2, destacan los modelos: Samsung Galaxy Book2 Pro y Book2 Pro 360

Nuevo Samsung Galaxy Book 2 Pro 

Lo primero que llamará la atención de los modelos Galaxy Book 2 Pro es la pantalla. Equipada con la tecnología AMOLED de 15,6 pulgadas estará disponible con una resolución 1080p, también en un formato más pequeño de 13 pulgadas para que sea más fácil de transportar.

Poco más de un kilo pesa la versión más grande de este ordenador, con lo cual, la facilidad para transportarlo a clase o a la oficina es enorme. Es uno de los portátiles más ligeros que existe, la versión de trece pulgadas se mueve en torno a los 800 gramos. Es tan ligero como un libro, pero en su interior guarda la máxima tecnología posible. La batería de esta serie de ordenadores promete una autonomía de unas 21 horas, no habrá jornada laboral o clase magistral que se le resista. Se puede trabajar cómodamente desde cualquier parte sin necesidad de conectar este ordenador. Estés donde estés podrás realizar tus rutinas diarias sin pensar en el cargador del ordenador.

Comprar en Samsung

 

Los mejor de Samsung convertido en portátil: Galaxy Book 2 Pro 360

Samsung convierte el ordenador en tableta en su versión pro 360. Tendremos un 2 en 1 equipado con un procesador de los de última generación. Nada menos que Intel Core de 12ª generación en sus versiones i5 e i7, la máxima velocidad está garantizada en la versión Windows 11 que cargan.

Samsung cuida hasta el último detalle. La cámara es uno de los puntos fuertes de la gama Galaxy Book2 Pro, con lo cual, disfrutaremos de una herramienta perfecta para poder hacer las videollamadas de trabajo o personales. La imagen que obtendremos de la cámara de este portátil es lo que marcará la diferencia. En su formato Tablet se podrá utilizar para crear todo un estudio fotográfico, disfrutando de una edición de las imágenes que este portátil es capaz de conseguir. Además, lleva incorporado el S Pen para tener una experiencia más completa en el uso del formato table.

Comprar en Samsung