Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un dispositivo Echo de Amazon / PEXELS

Date prisa: estos son los mejores regalos en Amazon que llegan antes de Reyes

Acertar con los presentes en Navidad no siempre es fácil, pero el gigante del 'e-commerce' cuenta con una oferta que facilitará el trabajo a los pajes

2 min

Queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos. Sin embargo, los más rezagados seguro que todavía tienen pendiente su lista de regalos y la entrega de la carta para que los pajes vayan preparándolo todo para el gran día. 

Pero, en un año tan loco como el 2020, lo bueno es que siempre hay dispositivos o productos, sobre todo tecnológicos, que suelen gustar al común de los mortales para acertar. Y tampoco se pueden obviar los juguetes clásicos o de mesa que gustan a mayores y pequeños. Aunque los best sellers ya están agotados a estas alturas, hay muchas alternativas que incluir en la misiva para los Reyes Magos y alegrar estas Navidades.

Pedidos online para llegar a tiempo

En Amazon, por ejemplo, el abanico de dispositivos y productos es increíble para llenar la cesta de la compra o de deseos y pedirles a los pajes que lo traigan todo a su debido tiempo. 

Además, ahora también es una buena época para hacerse cliente Prime de manera gratuita por 30 días y disfrutar así de varias ventajas destacables, como el acceso a las películas y series de Prime Video. 

Los mejores regalos en Amazon para Reyes

Xiaomi Poco X3
1/11

Xiaomi Poco X3

Este smartphone impresiona por la capacidad de su batería. Nada más y nada menos que 5.160 mAh, lo que equivale a dos días de uso. Además, se trata de un terminal que ofrece una tasa de refresco de120 Hz, lo que aporta una  fluidez en la experiencia de uso. Por otra parte, el teléfono rinde muy bien gracias a su carga rápida. Si buscas un móvil que tenga una batería duradera no dudes en escoger este modelo de Xiaomi. 

 

Compra aquí
Amazon Echo Show 5
2/11

Amazon Echo Show 5

Este dispositivo es perfecto para las videollamadas, controlar dispositivos compatibles con el asistente de voz o administrarlos directamente tocando la pantalla. Además, también se pueden ver películas y series de Amazon Prime Video

 

Compra aquí
Coche teledirigido
3/11

Coche teledirigido

Este automóvil todoterreno tiene neumáticos antideslizantes. Con él podrás jugar tanto fuera como dentro de casa. Además, se pude cargar de manera fácil gracias a su cable USB. De hecho, la batería es recargable con más de 50 minutos para jugar en cada carga. 

 

Compra aquí
Echo Dot 4ª generación
4/11

Echo Dot 4ª generación

El Echo Dot 4  es uno de los últimos altavoces inteligentes de Amazon. Con él es posible controlar con la voz funciones como escuchar en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify o Youtube, además de consultar la hora con un simple vistazo. El asistente de voz de Amazon, Alexa, es capaz de leer el periódico, cantar una canción, poner alarmas e incluso contar algún chiste

 

 

Compra aquí
Fitbit Inspire
5/11

Fitbit Inspire

Este reloj incorpora una autonomía de hasta 10 días y es compatible con los sistemas operativos iOS 12.2 o superior y Android 7.0 o superior. Gracias a su tecnología podrás monitorizar el ritmo cardíaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer tu evolución, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.

 

Compra aquí
Maletín de herramientas
6/11

Maletín de herramientas

Este banco de trabajo está compuesto de 92 accesorios como, por ejemplo, un taladro eléctricotornillostuercasalicates y una sierra. El juguete tiene, además, numerosos espacios de almacenamiento que permiten al menor desarrollar su autonomía y varias funciones dinámicas como clavos que suben y bajan o un vehículo para construir. ¡Convierte a tu pequeño/a en un auténtico manitas

 

Compra aquí
Cámara deportiva Victure
7/11

Cámara deportiva Victure

Este dispositivo es capaz de grabar video en 4K a 25FPS, una resolución ideal para sacar provecho a su función de TimeLapse. Esta cámara deportiva es sumergible, (ás de 30 metros de profundidad) por lo que si estas buscando una cámara para practicar surfsubmarinismobucear puede resultarte de gran utilidad. Además, cuenta con conexión wifi para que descargues tus fotos y videos en cualquier lugar.

 

Compra aquí
Motast Auriculares Inalámbricos
8/11

Motast Auriculares Inalámbricos

Estos auriculares incluyen una protección IPX7, que permite su uso en la oficina, pero también para hacer deporte o viajar. Asímismo, permiten disfrutar de una comunicación sin ruidos exteriores contaminantes gracias a su cancelación del ruido. Además de esto, su estuche puede cargar los auriculares de manera muy rápida y sencilla. Una vez cargados, pueden tener una autonomía de seis horas de música o llamadas sin ninguna interrupción ajena. Se emparejan instantáneamente con cualquier dispositivo Android o iOS, incluyendo tabletas y cualquie aparato con bluetooth.

 

Compra aquí
Heladería de Juguete
9/11

Heladería de Juguete

Con la Heladería Top Bright jugar es mucho más que una simple aventura de una tarde, ya que incluye multitud de tarjetas de números y dinero que permiten al pequeño divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Este juego incluye 45 sabores distintos y conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara y billetes.

 

Compra aquí
Samsung Crystal UHD
10/11

Samsung Crystal UHD

Este televisor Samsung de 43 pulgadas 4K incluye HDR10+, la tecnología que se ocupa de regular los niveles de luminidadoscuridad en todas las escenas, en función de la hora del día en la que se esté utilizando el dispositivo. Por otra parte, es un Smart TV, por lo que podrás contar con tus apps favoritas como Netflix, Amazon Prime, HBO, además de Movistar+, Apple TV y Disney+.

 

 

Compra aquí

 

Cámara digital de juguete
11/11

Cámara digital de juguete

Esta cámara de fotos para los más pequeños incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos. Además, la cámara tiene un reproductor de música, cinco juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.) En cuanto al almacenaje, esta cámara puede guardar hasta 1.000 fotos y vídeos, ampliables con una micro SD

 

Compra aquí  

 

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.