Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Poliza Respira para coches electricos de Linea Directa

El mejor seguro para coche eléctricos e híbridos enchufables está en Línea Directa: calcúlalo aquí

Toma nota del mejor seguro para coches eléctricos e híbridos enchufables, puede ser tuyo a un solo clic. Línea Directa ofrece el seguro pensado para cubrir las necesidades de los coches eléctricos

5 min

Los coches eléctricos e híbridos enchufables se han convertido en la mejor opción para moverse de forma sostenible gastando lo menos posible. Circulando por las grandes ciudades desde el inicio de su andadura se han ido extendiendo por todos los pueblos y municipios de nuestra geografía. En el año 2021 las ventas de coches eléctricos aumentaron en España un 37,76%, teniendo en cuenta la situación del país frente a la pandemia es una gran cifra.

Hacerse con un coche eléctrico es el primer paso para un cambio de vida y un ahorro de recursos en combustibles, pero para poder dar el paso, debemos encontrar el mejor seguro. La Póliza Respira de Línea Directa es la que ofrece las mejores coberturas y de las pocas especializadas en coches eléctricos e híbridos enchufables. Las necesidades que presenta de este tipo de vehículos cambia las coberturas.

Contrata tu Póliza Respira en Línea Directa

¿Cuál es el mejor seguro para un coche eléctrico e híbrido enchufable?

A la hora de contratar el seguro para un coche eléctrico e híbrido enchufable debemos tener en cuenta que es un tipo de vehículo expuesto a una serie de elementos específico. Una mecánica que los hace especiales, pero también vulnerables.

En Línea Directa están comprometidos con el medio ambiente, por lo que han analizado perfectamente las necesidades de estos vehículos y quieren dar al cliente todo lo necesario, sin sorpresas. Conocer las debilidades y las fortalezas de este tipo de vehículos hará más sencillo el proceso de contratación de una póliza diseñada para coches eléctricos e híbridos enchufables como la Póliza Respira de Línea Directa. Con ella tendrás un seguro Todo Riesgo por 249€ y con franquicia de 300€.

Coberturas del seguro de coche eléctrico e híbrido enchufable de Línea Directa

La Póliza Respira de Línea Directa es la más completa a la hora de ofrecer las máximas coberturas posibles al mejor precio. Hay algunos factores que afectan especialmente a los coches eléctricos e híbridos enchufables y que otras compañías pasan por alto. Línea Directa tiene esos puntos que no encontrarás en ningún otro seguro como cobertura de la batería en caso de siniestro; asistencia en Viaje, incluido por descarga de la batería y robo de cable de recarga.

La cobertura de la batería en caso de siniestro es un aspecto muy importante. Ya que la Póliza Respira cubre la batería del coche eléctrico y del híbrido enchufable en caso de siniestro. Además, cuenta con asistencia en viaje por descarga de la batería ya sea por la posibilidad de fallo de la batería o por reparación con la ausencia de límites de kilometraje.

¿Cuánto cuesta asegurar un coche eléctrico e híbrido enchufable?

Asegurar un coche eléctrico cuesta menos de lo que parece, con la Póliza Respira de Línea Directa puedes tener un Todo Riesgo por 249 euros y con Franquicia 300 euros. Un precio competitivo para este tipo de vehículos, aunque inicialmente sea más caro, las ventajas son enormes y en Línea Directa quieren poner el seguro al alcance de cualquier.

Contrata tu Póliza Respira en Línea Directa

Cada vez más organizaciones y empresas optan por tener en su flota estos vehículos, los particulares también pueden beneficiarse de tener un coche eléctrico en su casa. Pudiendo incluso instalar un punto de recarga en el vecindario o edificio, las posibilidades son enormes.