Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gama de coches KIA / ARCHIVO

Gama SUV de Kia: ofertas en financiación en todos los modelos hasta el 21 de marzo

¿Estás mirando promociones de coches con un interesante descuento y buena financiación? Esta oferta de la gama SUV de Kia es lo mejor que te puedes encontrar

6 min

Los modelos de coches SUV son los que más se han popularizado en nuestro país en los último años. Por ello, la marca coreana Kia ha lanzado una gama de vehículos SUV con diversas prestaciones que no pasan desapercibidas. Todos ellos cuentan con un diseño que no le falta detalle, son elegantes, cómodos y seguros. La marca coreana piensa en las necesidades de cada cliente, por ello es tan fácil escoger un vehículo que tenga todas las características soñadas por el usuario. Entre todos los SUV siempre habrá uno perfecto para cada estilo de vida y forma de conducir. Por lo tanto, la gama SUV de Kia incluye una gran variedad de modelos de vehículos deportivos utilitarios con características muy diversas, adaptadas a cada necesidad. Todos ellos, incluyendo el nuevo Kia Sportage, uno de los SUV más elegantes,  y sus versiones híbridas, se encuentran a precios de oferta y con condiciones especiales de financiación hasta el 21 de marzo. Esta es una gran oportunidad para adquirir los últimos modelos SUV de Kia. Con tecnologías avanzada, los crossover híbrido más eficientes y los elegantes y potentes modelos de las gamas Kia Niro, Kia XCEED o Kia Sorento. Todos los modelos de la gama SUV de Kia cuentan con una garantía de hasta 7 años.

Ofertas de la gama SUV de KIA

Ofertas de la gama de vehículos SUV de Kia hasta el 21 de marzo

Nuevo Kia Sportage

Kia sportage
Kia sportage

El Nuevo Kia Sportage es la quinta generación, presentada en el año 2021. Este es un llamativo deportivo con cualidades únicas, como sus LED en forma de búmerang, de gran eficiencia y seguridad. Cuenta con un panel de instrumentos de última generación y funciones avanzadas de control y conectividad. El nuevo Sportage se encuentra ahora disponible en tres versiones con su propio GT-line: híbrido, híbrido enchufable e híbrido suave. Sin duda este SUV es una de las más importantes ofertas, por su óptima relación precio-calidad.

Comprar Kia Sportage, desde 24.100 euros

Kia Stonic

KIA Stonic
KIA Stonic

El atractivo Kia Stonic es un deportivo eficiente con un interior elegante y un exterior impactante, pues posee detalles de diseño característicos, como su nariz de tigre, su cintura alta y su techo de visera. Altamente personalizable, se trata de un SUV moderno que cuenta con todas las funciones de tecnología y conectividad, así como una pantalla multifunción de gran diseño y muy cómoda de usar. Su sistema de seguridad también es muy avanzado, ya que este Kia ha sido diseñado para mejorar la seguridad en carretera. Su tecnología DRIVE WiSE vigila y focaliza los posibles peligros, para que así solo te centres en disfrutar de una conducción ligera y cómoda.

Comprar Kia Stonic, desde 14.100 euros

Kia Niro

La línea Niro de Kia incluye varios modelos de crossover con diversos sistemas de propulsión. En su versión eléctrica, proporciona una autonomía de hasta 455 kilómetros con solo 54 minutos de carga. En todos los modelos de la gama, se destaca la gran capacidad de carga del amplio maletero. Niro es uno de los crossover híbrido más eficientes, mientras que el Niro PHEV es un SUV híbrido con un interior premium y funciones de alta tecnología. Ambos vehículos combinan dos sistemas de propulsión: gasolina, diésel y tecnología eléctrica. El Niro PHEV también tiene su versión 100% eléctrica. Sin embargo, el modelo 100% eléctrico de la gama Niro es el Kia e-Niro, un crossover cómodo y espacioso con cuatro modos de conducción, una visión 360° y el moderno freno regenerativo inteligente, así como otras funciones de seguridad avanzadas.

Comprar Kia Niro desde 20.500 euro

Kia XCEED PHEV

KIA XCEED
KIA XCEED

XCEED PHEV es un híbrido enchufable deportivo diferente, con una gran personalidad y máxima eficiencia. Su sistema híbrido plug-in del XCeed PHEV ofrece además una gran economía de combustible. La gama CEED también incluye el CEED, un modelo que puedes financiar desde 17.100 euros, el CEED Tourer, desde 23.900 euros, o el Proceed, a partir de 25.100 euros.

Comprar XCEED PHEV desde 24.100 euros

Aprovecha estas ofertas y accede a estos extraordinarios vehículos de Kia, una de las marcas líderes del segmento de SUV en España. Con esta oferta especial, compras cualquiera de los modelos de la gama con descuento y, además, puedes acceder a condiciones especiales de financiación, para pagar tu nuevo SUV en cómodas cuotas mensuales. Esta promoción la puedes aprovechar solamente hasta el lunes 21 de marzo. No hay tiempo que perder, es una oferta única. Descubre los modelos de la gama SUV de KIA