Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica lee con un Kindle en una piscina / AMAZON

E-readers Kindle, celebra Sant Jordi con la última tecnología en lectura

Los libros electrónicos de la marca de Amazon son desde 2007 los más vendidos del mundo debido a su capacidad de innovar y ofrecer servicios cada vez más mejorados

4 min

Se acerca una de las fechas más especiales del año: el Día del Libro. Este próximo viernes 23 de abril se celebra Sant Jordi y (este año sí) las calles se llenarán de rosas y libros. Es un buen momento para los amantes de la literatura y los románticos de leer en papel. Sin embargo, es indudable que con el paso de los años y la evolución de las nuevas tecnologías, la lectura también ha salido beneficiada. Y es que los dispositivos electrónicos de lectura cada vez son más sofisticados y tienen más adeptos.

Y en esto, Amazon se lleva la palma. Los e-readears de creados por el e-commerce de Bezos siguen siendo los favoritos de los lectores, aún después de que hayan pasado ya más de 14 años desde que  su primer Kindle allá por el año 2007. La plataforma, no ha parado de innovar, actualizar y mejorar sus dispositivos, hasta llegar a las últimas generaciones de Kindle, los más vendidos del mundo. 

Paperwhite, Oasis, luz frontal

Así, los nuevos modelos de Paperwhite, Oasis y el renovado Kindle con luz frontal, superan con creces las expectativas de aquellos lectores que dan el salto del papel al electrónico. Entre sus ventajas, son resistentes al agua, la batería dura muchísimo, son muy ligeros, y tienen luz integrada regulable.

Además, Amazon ofrece la suscripción a Kindle unlimited, un servicio que vendría a ser 'el Netflix de los libros'. De hecho, funciona de manera muy parecida a cualquier plataforma de contenido bajo demanda. Pagas una tarifa plana, una cuota mensual de 9,99 euros, y a cambio tienes acceso para leer todos los libros dentro del catálogo. En este momento, la plataforma ha lanzado una oferta en la que si te inscribes ahora, tienes el servicio gratuito durante tres meses. ¿A qué esperas?

Consigue la firma digital de tu autor favorito

Amazon se suma a la celebración del Día del Libro y ofrecerá ejemplares firmados digitalmente por más de 100 autores nacionales e internacionales, disponibles en www.amazon.es/diadellibro2021. Además de las firmas, los libros también incluyen dedicatorias y una rosa digital que lectores de Kindle en todo el mundo recibirán si compran alguno de estos títulos a partir del día 19 de abril. 

Entre los autores que participan se encuentran Javier Castillo, Elísabet Benavent, Dolores Redondo, Julia Navarro, Arturo Pérez-Reverte, Jordi Sierra i Fabra, Ángela Cremonte, Manel Loureiro, Eva García Sáenz de Urturi o Lolanda Batallé. En la iniciativa también participan autores auto editados con Kindle Direct Publishing (KDP), como Marcos Chicot, Fernando Gamboa, Isabel Acuña o Luis Carlos Castañeda González, ganador del Premio Literario Amazon Storyteller 2020. 

Selección de los e-readers Kindle de Amazon