Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer sonríe tras recibir un blanqueamiento dental / ARCHIVO

Los cinco mejores kits para blanquear los dientes según Amazon

¿Quieres dientes más blancos? Tienes que probar algunos de estos blanqueadores dentales

7 min

Tener una bonita sonrisa es importante para todos. Para ello, es preciso cuidar nuestra salud bucal con un kit de blanqueamiento dental. Mantener los dientes protegidos de las caries y hacer que luzcan limpios y blancos en todo momento es el objetivo diario a cumplir.

Si bien visitar al dentista periódicamente garantiza un cuidado de alto nivel, es posible hacer limpiezas profundas desde casa si adquirimos los productos indicados. En este caso, un kit de blanqueamiento dental es ideal para cuidar nuestros dientes, mantenerlos libres de manchas y alejados de las enfermedades e infecciones.

Puntos clave para comprar el mejor kit de blanqueamiento dental

El mercado está repleto de opciones para blanquear dientes, pero para elegir con acierto, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos clave:

  • Cantidad de aplicaciones: Un kit para blanquear los dientes debe ofrecerte la oportunidad de usarlo varias vecesDe esta forma, sabrás que has invertido sabiamente el dinero. Por otro lado, te asegurarás de que tus dientes se mantendrán blancos por varios meses.
  • Duración: Es importante prestar atención a la duración del tratamiento, la técnica y que el producto garantice resultados, por lo menos a mediano o largo plazo. Lo mejor es optar por kits blanqueadores de hasta 6 meses
  • Protección: Aunque el fin principal es conseguir unos dientes más blancos, también el producto debe ofrecer protección cuando los dientes entran en contacto con líquidos y alimentos con colorantes. Lo mejor es que el producto cree una barrera para proteger tu esmalte natural
  • Tecnología: Puesto que hay tanta variedad en el mercado, el producto ideal es el optimizado con la mejor tecnología del sector. Los productos con gel y otros dispositivos garantizarán resultados duraderos.

Los mejores kits de blanqueamiento dental

A continuación, describiremos los 5 mejores kits para blanquear los dientes del mercado según nuestro equipo valorador.

LDREAMAM Kit de Blanqueamiento Dental

 Kit de Blanqueamiento Dental LDREAMAM / AMAZON
Kit de Blanqueamiento Dental LDREAMAM / AMAZON

Este kit ayuda a eliminar las manchas que produce la ingesta de sustancias como el café, vino, té y tabaco. Su fórmula es de alta calidad para eliminar los puntos y manchas desagradables.

Gracias a sus componentes, ayuda a fortalecer tus dientes, a la vez que ofrece un blanqueamiento notable. Tiene un agente pulidor natural para devolverles el brillo a las piezas dentales y, además, mata las bacterias. Es de fácil uso y no requiere moldeado ni ebullición.

Su precio es atractivo. Es el mejor de nuestra selección. Además trae una funda para llevar los accesorios con comodidad. También es importante destacar que sus instrucciones vienen en español.

Comprar en Amazon

 

LDREAMAM Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos, Blanqueador Dental Profesional

 Kit para manchas LDREAMAM / AMAZON
Kit para manchas LDREAMAM / AMAZON

Este gel blanqueador de la marca LDREAMAM ayuda a combatir eficientemente las manchas de los dientes y a eliminar los rastros desagradables que deja el café, vino o tabaco. Es muy fácil de usar, solo tienes que aplicar una capa de gel en cada pieza dental y dejarla secar.

Este kit incluye 4 geles blanqueadores que garantizan resultados notables tras dos semanas de uso continuo. Lo importante en todo el proceso es que evites comer o beber, por lo menos, durante los 30 minutos posteriores a su aplicación.

Al igual que el modelo anterior, su precio supone un plus. Es ideal para llevar de viaje y los componentes del kit son duraderos.

Comprar en Amazon

 

GLAMADOR Kit de Blanqueamiento Dental

Kit de Blanqueamiento Dental GLAMADOR / AMAZON
Kit de Blanqueamiento Dental GLAMADOR / AMAZON

Este kit para blanquear los dientes incluye una lámpara led que agiliza el proceso para que se noten los resultados con una mayor prontitud. Su última tecnología combina muy bien la fórmula del gel para eliminar las manchas fuertes producidas por el consumo de café, té o tabaco.

El paquete incluye además un gel calmante, que es ideal para las personas que presentan sensibilidad dental. Su bandeja dental está fabricada con silicona. Es segura y cómoda. En un par de semanas, notarás los resultados.

Entre sus ventajas destaca que cuenta con excelentes valoraciones de los usuarios y te evitará gastos excesivos en visitas al dentista.

Comprar en Amazon

 

PTKOONN Kit de Blanqueamiento Dental

 Kit de Blanqueamiento Dental PTKOONN / AMAZON
Kit de Blanqueamiento Dental PTKOONN / AMAZON

Este producto blanqueador es efectivo y no genera ningún efecto secundario. Podrás deshacerte de las desagradables manchas con mucha facilidad. Si eres un fanático del café o el vino, esta es la solución que buscabas para devolverles el tono natural a tus dientes.

El kit casero se usa con luz led. Debes abrir su cubierta posterior antes de usarlo. Su gel proporcionará una buena salud y resistencia a tus dientes. El paquete viene con una tabla de seguimiento de blanqueamiento con la que podrás evaluar el avance de tus resultados. Específicamente, el producto incluye una luz led, dos copas bucales de 10 geles de 3 ml cada uno y la tabla de resultados. Su novedosa fórmula gel es de excelente calidad y, además, incluye baterías.

Comprar en Amazon

 

Smile Republic, Kit de blanqueamiento dental profesional

 

Kit de blanqueamiento dental Smile Republic / AMAZON
Kit de blanqueamiento dental Smile Republic / AMAZON

La última propuesta de nuestra lista de blanqueadores dentales es de la marca Smile Republic. Lo más resaltante del producto es un gel elaborado con ingredientes naturales.

Podrás devolverles la blancura a tus dientes para darles un aspecto muy sano y lleno de brillo. Este producto no genera sensibilidad dental ni resulta una amenaza para el esmalte. Ayudará a reforzar tu dentadura y sus resultados son de larga duración.

Es un paquete completo que incluye un molde y 3 jeringuillas. Goza de excelentes valoraciones de usuarios y protege el esmalte.

Comprar en Amazon