Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Selección de radiadores eléctricos

Los diez mejores calefactores portátiles del 2021

Escoger un buen modelo de calefactor portátil puede que no sea una tarea sencilla. Existen muchos modelos y precios diferentes, por eso, hemos creado este listado para ti

9 min

Los radiadores eléctricos son ideales para utilizar en espacios en los que no haya temperaturas extremas. Esto es, pequeñas oficinas o segundas viviendas que necesiten un golpe de calor para alcanzar una temperatura ideal. De esta manera, no demandarán un consumo elevado de luz, y mantendrás los espacios en la temperatura deseada. Se trata de un modelo de calefactor muy sencillo de utilizar ya que no requiere de obra y puedes colocarlo cómodamente en tu casa. Como mucho, tendrás que atornillarlo a la pared. En todo caso, consumen más energía que aquellos sistemas de calefacción que funcionan con agua, por eso, son muy recomendables para espacios en los que el consumo de calefacción no vaya a ser muy elevado. Existe una variedad muy extensa de productos de estas características en el mercado. La demanda es cada vez mayor y, por este motivo, la cantidad de modelos es cada vez más elevada. Si optas por un radiador eléctrico, encontrarás una variedad de opciones muy sencillas como son el radiador eléctrico, el acumulador del calor o el emisor térmico. Todos estos sistemas de calefacción se conectan a la red eléctrica y emiten muy rápida y eficientemente calor. Sus funciones tienen muchas diferencias por lo que es importante poner atención a las características que cada modelo presenta. Si estás buscando un calefactor eléctrico, uno de los factores más importantes a valorar es que posea el certificado de eficiencia energética. De esta manera, podrás estas más tranquilo cuando llegue la factura de la luz. A continuación, te presentamos los 10 mejores modelos de calefactores eléctricos que puedes encontrar en el mercado.

DeLonghi TRRS 0920 Calefactor

DeLonghi TRRS 0920
DeLonghi TRRS 0920

Este modelo de calefactor tiene tres niveles de potencia, lo que te dará la oportunidad de reducir tiempo si deseas calentar rápidamente una superficie, o de mantener la temperatura templada con los niveles más intermedios. Este calefactor aprovecha al 100% su potencia y tiene un calentamiento rápido que te garantiza la máxima comodidad. Tiene un termostato ajustable que te ayudará a mantener fácilmente la temperatura deseada. Además, dispone de ruedas para poder ser transportado fácilmente de una habitación a la otra.

Comprar en Amazon

Radiador eléctrico de bajo consume Cecotec

Cecotec Ready Warm 800 Thermal
Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Este modelo de radiador es muy fácil de integrar en cualquier espacio de la casa ya que, al tratarse de un modelo ultraligero, ocupa muy poco espacio. Además, combina fácilmente con cualquier tipo de ambiente o decoración. Contiene tres modos de calor, gracias o los cuales te costará menos tiempo alcanzar la temperatura deseada. Incluye pies y soporte de pared para que puedas colocarlo en cualquier lugar de la casa.

Comprar en Amazon

Calefactor eléctrico Rowenta SO9080

Rowenta SO9080
Rowenta SO9080

Este moderno calentador con asa de ceraacute es un modelo de calentador eléctrico compacto y seguro que guarda perfectamente la temperatura ideal de tu hogar. Contiene dos niveles de potencia que podrás seleccionar en función de la temperatura a la que desees llegar. Además, su diseño es sencillo y combinará sin problema en tu hogar. Se trata de un modelo con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo.

Comprar en Amazon

Calefactor de Torre Oscilante 

Calefactor de torre de Pro Breeze
Calefactor de torre de Pro Breeze

Se trata de un modelo de calentador eléctrico muy potente y fácil de ajustar. Está diseñado para mantener tu hogar fácilmente templado y contiene elementos cerámicos de calentamiento rápido extragrandes y dos potentes ventiladores que proporcionan un calentamiento muy rápido y eficiente. Podrás seleccionar la temperatura deseada, y automáticamente se mantendrá en toda la casa. Dispone de una pantalla LED desde la que podrás sabes en todo momento el estado del calentador, y de un mando a distancia con el que podrás manejarlo cómodamente.

Comprar en Amazon

Delonghi HFX30c18.IW

DeLonghi HFX30c18.IW
DeLonghi HFX30c18.IW

Este modelo de calefactor eléctrico es apto para estancias de hasta 55 m². El fabricante lo especifica de esta manera para asegurarse de que se hace uso de manera perfecta. Tiene un termostato regulable que te ayuda a mantener la temperatura deseada. Su diseño es moderno y compacto, con base plegable y mango ergonómico. Tiene ventilación por si deseas hacer uso de ella en verano y contiene dos niveles de potencia para que optimices tu consumo.

Comprar en Amazon

Brandson Calefactor cerámico silencioso

Calefactor de torre de Brandson
Calefactor de torre de Brandson

Si optas por este modelo de calefactor eléctrico de Brandson, has de saber que su mando a distancia está incluido en el aparato. Su diseño es muy sofisticado y contiene elementos de cerámica de alta calidad. Con este calentador puedes estar tranquilo ya que calienta tu hogar de forma rápida y segura. Tiene un sistema de tiempo ajustable con el que podrás programar su uso hasta las ocho horas.

Comprar en Amazon

Rowenta Comfort Compact SO2320

Rowenta Instant Comfort Compact SO2320
Rowenta Instant Comfort Compact SO2320

Este calefactor eléctrico cuenta con todas las garantías y calidades de una de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. Este modelo de calefactor eléctrico dispone de dos posiciones y su potencia es regulable. Contiene un sistema de reducción de ruido para que caliente tu hogar de forma eficiente y silenciosa. Además, cuenta con una función de ventilación de aire frio para refrescar tus estancias en verano. Su termostato mantiene un calor homogéneo y su transporte es muy sencillo. Es fácil de guardar y almacenar, gracias a su diseño compacto.

Comprar en Amazon

Calefactor portátil de bajo consumo Orbegozo

Orbegozo RRE 1010
Orbegozo RRE 1010

Este modelo de calefactor destaca por ser uno de los que menor consumo tiene de todo el mercado. Se trata de un modelo con un diseño sencillo en color blanco, con acabados en aluminio. Te permite fijar un horario de funcionamiento y cuenta con tres niveles de potencia. Se instala de forma muy sencilla.

Comprar en Amazon

Cecotec Calefactor portátil de aceite

Cecotec Ready Warm 7000 Touch
Cecotec Ready Warm 7000 Touch

En este modelo de calefactor eléctrico verás que existen tres modelos de funcionamiento. Con ellos, podrás mantener tus estancias a las temperaturas ideales. Además, contiene un temporizador de hasta nueve horas con el que podrás seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Puedes visualizar fácilmente su configuración y funcionamiento gracias a su pantalla LCD y dispone de ruedas y asas para poder ser transportado fácilmente por toda la casa.

Comprar en Amazon

Orbegozo RH Radiador de Aceite

Orbegozo RH 1000
Orbegozo RH 1000

Este modelo de radiador eléctrico de Orbegozo dispone de cuatro ruedas pivotantes con las que podrás transportarlo cómodamente de un lugar a otro de la casa. Su diseño es cómodo, y fácil de integrar en cualquier lugar de la casa. Contiene un termostato regulable con el que podrás mantener la temperatura de tu hogar. Su diseño es muy compacto.

Comprar en Amazon