Menú Buscar
Instalaciones de Bimbo Martínez, empresa que ha cambiado su sede social fuera de Cataluña

Otras 22 empresas se fugan de Cataluña

El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica en su edición de hoy el cambio de la sede social social de varias firmas catalanas, entre ellas Bimbo Comercial y la agencia de valores Solventis

3 min

El parte diario sobre el traslado de los cuarteles generales que publica Crónica Global recoge hoy 22 compañías. He aquí la lista de fuga de empresas:

Aceri Tracesoftware, firma especializada en soluciones informáticas para la industria.  Cambia la Via Augusta de Barcelona por el municipio madrileño de Pinto.

Apeiron Consulting, consutora de servicios técnicos y legales a empresas químicas. Trueca Reus por Fraga (Huesca).

AZ Trading Performance, de Rubí, dedicada a la tenencia de acciones y valores. Se instala en Alicante.

Balder Atlantic, inmobiliaria. Deja Esparreguera y se ubica en La Llosa de Ranes (Valencia).

Bimbo Martínez Comercial, firma encargada de las ventas de Grupo Bimbo, con casi 800 personas en plantilla. Se aloja en Madrid, tras dejar Granollers.

Brandy Barcelona, de Barcelona, comercial de prendas de moda. Su nueva sede, la calle Goya de Madrid.

By Demes, distribuidora de material electrónico de seguridad. De Barcelona se mueve a San Sebastián de los Reyes.

Camera Capital Sicav, de Barcelona. Se ha exiliado a Madrid.

Cormen, sociedad holding domiciliada en el paseo Bonanova, titular de cuatro filiales, entre ellas Institut Mèdic de d’Onco-Radioteràpia. Se marcha a Barajas.

Flen, de Barcelona, titular de apartamentos turísticos. Se fuga a Madrid.

Healthcare Activos Investment, sociedad constituda por Jorge Guarner y el fondo Oaktree para adquirir residencias para la tercera edad. Ya lleva invertidos más de 60 millones desde diciembre último. Deja Barcelona y se exilia a Madrid.

Hiemesa, trasformadora de productos siderúrgicos. De la Zona Franca de Barcelona, se ha ido a San Sebastián de los Reyes.

International Cultural Exchange Studies, de servicios de asesoramiento de viajes educativos. Estaba en Barcelona y se aposenta en Madrid.

Learnlight Software, de Barcelona, firma que se proclama líder mundial en aprendizaje de idiomas y habilidades. Se muda a Madrid.

Ondaron Bermon, de Barcelona, dedicada al asesoramiento en procesos de fusión empresarial. Su nuevo cuartel general se encuentra en Madrid

Patkanda Sicav de la familia Guerrero Kandler, ex propietaria de la aseguradora Aresa, que vendió en 2006 a Mutua Madrileña. Viaja a Madrid procedente de Barcelona.

Prefabricat Zone, constructora de El Perelló (Tarragona), se traslada a Vinarós (Castellón).

Qualitat 100, cabecera de Grupo Plimon, productora de aceites vegetales. De Granollers se larga a Zaragoza.

Sabadell Asset Management, filial de Banco Sabadell. Se establece en Madrid.

Seis Global Investment, sociedad de inversión de capital variable. Procedente de la capital catalana, se mueve a Madrid.

Solventis, sociedad de valores. Desde la Diagonal barcelonesa se marcha a la capital del Reino.

Unión de Crédito para la Financiación Mobiliaria e Inmobiliaria Credifimo Establecimiento Financiero de Crédito, de Barcelona. Su sede social se fuga a Madrid.