Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Eloi Planes (presidente ejecutivo Fluidra) y Julián García (pte. CNAB) / EP

Fluidra, premiada por la fusión con Zodiac

La compañía recibe el premio ACG Barcelona a la mejor operación corporativa de gran volumen de 2018

2 min

Fluidra, multinacional especializada en piscinas y bienestar, ha recibido el premio ACG Barcelona a la mejor operación corporativa de gran volumen de 2018 a raíz de su fusión con la estadounidense Zodiac. Una fusión que, por cierto, ya da sus frutos.

La fusión​ ha permitido a la nueva Fluidra conseguir los recursos para acelerar la innovación en áreas relevantes, tales como la eficiencia energética, la robótica y el Internet de las cosas. El proceso de integración también ha elevado su presencia geográfica a más de 45 países, así como el peso en el mercado americano, el de mayor tamaño del grupo. El galardón reconoce todo ello.

Eloi Planes, agradecido

El presidente ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a la ACG y a su equipo durante la recogida del premio. La ceremonia de esta sexta edición ha tenido lugar en la escuela de negocios Esade.

También ha sido premiado el grupo medioambiental Tradebe en la categoría mid-market, que incluye aquellas operaciones tasadas en menos de 50 millones de euros, por la adquisición de Avanti Environmental, filial del grupo americano Stericycle.

Estimular el crecimiento

La ACG Barcelona, fundada en 2010, se ha convertido en la principal asociación que reúne a profesionales y empresarios del mundo de las finanzas corporativas, y que tiene como principal objetivo fomentar y estimular el crecimiento tanto de sus miembros como de las corporaciones a las que pertenecen.