Menú Buscar
Instalaciones de un hotel de la cadena en Mallorca / FERGUS HOTELS

Fergus Hotels llegará a Cataluña con un cuatro estrellas

La cadena hotelera mallorquina realizará una inversión de 18 millones para construir un complejo de alto nivel en Sitges

11.11.2019 12:26 h.
2 min

Fergus Hotels apuesta por Cataluña para expandir su red de establecimientos. La cadena originaria de Mallorca ha comunicado la construcción de un hotel de cuatro estrellas en Sitges, que se convertirá en su primer activo en la comunidad autónoma catalana. 

El levantamiento de este nuevo hotel y su puesta a punto contará con una inversión de 18 millones de euros, según ha informado la propia compañía. La compañía de Pep Cañellas prevé abrir las puertas de este nuevo edificio dedicado al turismo en el primer cuatrimestre de 2022. 

Complejo turístico

Este hotel tendrá el nombre de Fergus Style Port Ginesta, es decir, que se comercializará bajo la marca más exclusiva de la cadena mallorquina. Está proyectado para tener 128 habitaciones, varias salas de reuniones, piscinas, gimnasio y spa, entre otras instalaciones. 

El establecimiento será parte de un proyecto turístico que incluye, además, una residencia y un edificio comercial. Todo ello estará gestionado de firma integral por la empresa Salas.

Fergus Hotels

La cadena hotelera de Cañellas nació en 2011 y durante sus ocho primeros años estuvo centrada en extender su red hotelera en las Baleares. En 2019 comenzó su expansión territorial y abrió su primer hotel fuera de las islas mediterráneas, concretamente en Conil de la Frontera (Cádiz). 

La compañía cerró el pasado 2018 con una facturación superior a los 45 millones mientras que para el presente ejercicio ha marcado su previsión en 55 millones de euros, un 22% más que el año anterior.