Menú Buscar
El abogado barcelonés, Emilio Cuatrecasas, administrador único de Emesa / CG

Emesa construirá un 'business park' en Esplugues de Llobregat

La compañía de Emilio Cuatrecasas invertirá 15,3 millones de euros para la adquisición de 37.000 metros cuadrados del proyecto Finestrelles

1 min

Emesa Corporación Empresarial construirá un business park en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en el que invertirá 15,3 millones de euros. La compañía ha cerrado la adquisicón de 37.000 metros cuadrados de superficie del proyecto Finestrelles, junto a la Ronda de Dalt, la Diagonal y la B-23, en la misma localidad del Baix Llobregat.

La operación se ha realizado en dos fases. Primero con la compra de unos terrenos de 31.000 metros cuadrados a la inmobiliaria Vaines. Posteriormente, con la adquisición de 6.000 metros cuadrados de superficie a la compañía Top Proyectos y Contratas.

Uso comercial y residencial

El objetivo de la compañía inversora de Emilio Cuatrecasas es impulsar un parque compuesto por varios edificios de oficinas, donde convivirán los usos comercial y residencial.

Con esta transacción, Emesa se refuerza en el capítulo inmobiliario, donde posee activos que superan los 165.000 metros cuadrados.

Destacadas en Business