Menú Buscar
El exjugador del FC Barcelona Daniel Alves en una rueda de prensa con su ya antiguo equipo.

Dani Alves también debe más de un millón a Hacienda

El ex del Barça y jugador de la Juventus aparecece en la lista de morosos de la Agencia Tributaria

Redacción
2 min

El exfutbolista del FC Barcelona y nuevo fichaje de la Juventus de Turín, Dani Alves, debe más de un millón de euros a Hacienda. El deportista brasileño es uno de los nombres que aparece en la relación de morosos que la Agencia Tributaria publicará el jueves. El lateral derecho, internacional con la selección de su país, se suma así a otra lista negra: la que incluye a los jugadores del Barça con problemas con el fisco: Messi, Mascherano y Adriano, según El Confidencial.

La publicación se dará a conocer este jueves y estará disponible en la página web de la Agencia Tributaria durante tres meses. Los nombres, que incluyen personas físicas y jurídicas que deben más de un millón de euros, no se podrán encontrar con motores de búsqueda como Google.

Dani Pedrosa, Mario Conde, Arturo Fernández

La del jueves es la segunda gran lista de deudores publicada por el Ministerio de Hacienda. En la primera, que trascendió el 23 de diciembre pasado, aparecían nombres de personajes conocidos como el motorista Dani Pedrosa, el exbanquero Mario Conde, el juez Pascual Estevill, el empresario Arturo Fernández y Liliana Godia.

Con lo que respecta a empresas, Marina d'Or, Pescanova, Fotoprix, Ros Roca, Lauren Film y Grupo Husa, además de varias constructoras, fueron señaladas por el Ministerio que comanda Cristóbal Montoro.