Quiebra Curlr, aplicación para localizar peluquerías

El dispositivo está disponible para Barcelona y la empresa tenía planes de extenderlo a Nueva York y Estocolmo

Imagen de la aplicación Curlr / CG
29.01.2019 00:00 h.
2 min

La compañía Curlr Kitchen ha presentado un concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil número 8 de Barcelona. La firma ha ido directamente a la suspensión de pagos, sin pasar antes por el preconcurso.

Curlr Kitchen es la razón social que está detrás de la aplicación para teléfonos móviles Curlr. Esta hace posible localizar peluquerías y salones de belleza y contratar los servicios de profesionales del ramo a domicilio.

Tres años de vida

La aplicación se lanzó “para servir al hombre y mujer trabajadores modernos”. Curlr permite “mantenerse informado, probar y comparar sus servicios y productos favoritos de belleza y bienestar” mediante unos pocos clics de teléfono móvil.

El ámbito de actuaciones de la app se circunscribe a Barcelona, pero la firma proyectaba implantarse también en Nueva York (EEUU) y Estocolmo (Suecia). Fuentes judiciales explican a Crónica Global que la empresa carece de ingresos, por lo que el expediente concursal derivará previsiblemente en la liquidación de la sociedad.

Curlr Kitchen se constituyó en febrero de 2016, promovida por Edgar Moreno Mayo. Éste también es administrador de Nephews Labs, de Barcelona, fundada en 2014 para organizar espectáculos destinados a empresas, así como gestionar campañas de marketing transaccional.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información