Instituto Oftalmológico Tres Torres también se marcha de Cataluña
El grupo administra cinco centros médicos en la provincia de Barcelona y uno en Madrid
4 septiembre, 2018 00:00Las clínicas oftalmológicas Tres Torres se llevan la sede social fuera de Cataluña y se suman a los millares de compañías que se han puesto a resguardo del procés. Una inscripción practicada en el Registro Mercantil da cuenta de que su domicilio societario pasa de Ronda General Mitre número 69, en la Ciudad Condal, al paso de Recoletos número 18, de Madrid. Con este movimiento, la sede de las seis clínicas que posee pasa a estar localizada en la capital del país.
El cambio de domicilio afecta a la sociedad propietaria de los seis centros, titulada Oftal Futura. Esta entidad posee unos activos de 9 millones de euros. Los ingresos anuales, procedentes de la gestión de los centros médicos, rebasan los 6 millones.
Cuadro médico
Oftal Futura tiene de administrador único a Jorge Grau Gómez. La compañía dispone de clínicas para revisiones e intervenciones oculares en la provincia de Barcelona. La más conocida de todas está situada en Via Augusta esquina Doctor Roux. La red también incluye Madrid, Mataró, Sant Cugat del Vallès, Hospitalet de Llobregat y Granollers. En conjunto, emplea directamente a sesenta personas.
El equipo médico, bajo la dirección del doctor Emilio Juárez Escalona, está integrado por los doctores oftalmólogos Álvaro Barraza Meneses, M.ª José Roca Obis, Gloria Rodríguez Gallego, Jesús Torres Blanch, David Ortiz Martín y Cristian Ramírez Brain.