Find a Way, cazatalentos de veteranos, en insolvencia

La firma tiene una cartera integrada por 1.500 directivos de más de 50 años

Eduardo Salvador, director de Find a Way Group
05.04.2018 00:00 h.
2 min

La empresa Find a Way Group, de Barcelona, ha presentado un concurso de acreedores​ ante los juzgados mercantiles de la capital catalana, según ha podido saber Crónica Global.

Dicha entidad está especializada en la búsqueda de salidas profesionales a directivos que han perdido su puesto de trabajo. Pero con una particularidad: han de superar los 50 años de edad.

Find a Way echó a andar en 2006, justo cuando alboreaba la larga crisis que empujó al paro a millones de ciudadanos. El propósito inicial de la firma residía en encontrar una ocupación, sea como empleados fijos o sea en proyectos temporales, para los directivos que habían perdido su puesto. La empresa cuenta con una bolsa de 1.500 ejecutivos.

Expansión internacional

Find a Way Group dispone de oficinas en Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia. Además, planeaba dar el salto a Portugal y Andorra y más adelante a otros países europeos. Su administrador único es José Amador Gutiérrez.

El plan de negocio de la firma preveía alcanzar un volumen de negocio de 20 millones en el horizonte del año 2020, frente a los algo más de 2 millones que contabilizó en 2017. Ahora, sometida a la intervención judicial, la previsión para 2020 se antoja de muy difícil cumplimiento.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información