Menú Buscar

Appszpp Technologies, creadora de aplicaciones, suspende pagos

Su principal creación sirve para recomendar app previamente probadas por los especialistas de Appszpp

Capturas de la app de Appszpp Technologies
13.03.2018 00:00 h.
2 min

La compañía Appszpp Technologies, de Cerdanyola del Vallès, ha presentado un expediente de concurso de acreedores​ ante los juzgados mercantiles de Barcelona. En este caso, no ha ido precedido de un preconcurso. La sociedad ha promovido la insolvencia directamente.

La empresa nació en 2010 con el objetivo de crear aplicaciones para teléfonos móviles. Su producto estelar es una app que ayuda a los usuarios a encontrar otras aplicaciones móviles.

La plataforma de Appszoom pone a disposición de sus usuarios un catálogo navegable de miles de app que incorpora análisis, noticias, colecciones de apps y recomendaciones sobre ellas.

El equipo editorial de Appszoom usa y somete a pruebas a millares de apps. Después aconseja a los interesados sobre cuáles son las mejores para descargar. Por esta razón, en 2014, la empresa apareció en la lista Best Workplaces Pymes España 2014 como una de las mejores entidades con las que se puede trabajar en España.

Expansión internacional

Appszoom ha realizado tres ampliaciones de capital. Su primera ronda de financiación, en 2014, captó 1,1 millones de euros, el grueso de los cuales lo aportó el fondo madrileño Bonsai Venture Capital. En ese momento, la compañía se valoró en casi 6 millones.

Appszoom está presente en EEUU, Brasil, India y Hong Kong. La firma tiene de administrador a la sociedad Littio Media, dedicada a gestionar webs y otros negocios en internet. El representante de Littio en Appszoom es Albert Feliu Pociello. Littio a su vez gira en la órbita de Alva House, fondo de inversión de Axel Serena Lobo.

¿Quiere hacer un comentario?