Oficinas de Clinicpoint

Oficinas de Clinicpoint CG Barcelona

Confidente VIP

Suspende pagos la plataforma de servicios médicos Clinicpoint

También se ha declarado en insolvencia el fabricante barcelonés de mosquiteras Omnia 2 International

18 julio, 2023 23:30

El Juzgado Mercantil número 4 de Barcelona admitió a trámite el concurso de acreedores de Clinicpoint Healthcare, interviene las facultades de gestión y nombra interventor al despacho Pavía.

La firma se titulaba anteriormente Medprivé Healthcare. Se trata de un marketplace que ofrece servicios médicos privados. Actúa como una suerte de tienda de salud en internet, donde los usuarios pueden contratar un extenso catálogo de médicos y especialidades. Los clientes sólo abonan los tratamientos que contratan.

Promotores

Clinicpoint ha suscrito acuerdos para la prestación de los servicios con Admira Visión, Asisa, Clínica Diagonal, Corachan, Grupo Manchón, Sanitas, Quirón y Viamed, entre otras.

La empresa inició sus actividades en 2012, impulsada por David Díaz Daré, Albert Armengol Bertrolí, Guillermo de Barnola Schonhofer y Frederic Llordachs Marqués. Las oficinas centrales se encuentran en avenida Josep Tarradellas número 123.

Gestores

Desde la fundación, el órgano de gobierno ha experimentado algunos cambios. Ahora está formado por Albert Armengol Bertrolí, Juan Marcos Montserrat Ramón y José Andrés Bel.

Clinicpoint puso en marcha una decena de ampliaciones de capital para financiar sus actividades. En las operaciones captó 2,5 millones de inversores externos. Los recursos se han esfumado en gastos de funcionamiento. 

Descalabro de las mosquiteras Omnia

También entró en bancarrota la compañía Omnia 2 International, de Sant Cugat del Vallès. El Juzgado Mercantil 5 de Barcelona ha decretado el fallido y la liquidación. Omnia venía fabricando mosquiteras, mamparas de baño y accesorios de carpintería metálica, con un giro anual de 6 millones.

Las instalaciones de la casa constan de dos plantas de producción en Cataluña y dos centros logísticos, estos últimos ubicados en Lorquí (Murcia) y Martorell. Las dependencias se completan con una oficina comercial en Hong Kong. Los clientes de Omnia son las firmas constructoras y la industria de automoción. El administrador único es Jaume Altet Girbau.