Futuro hotel Sircle London en la capital del Reino Unido / CEDIDA

Futuro hotel Sircle London en la capital del Reino Unido / CEDIDA

Business

The Cover replicará su club social de lujo en Viena, Ámsterdam, Londres y Milán

El grupo hotelero Sircle Collection impulsa su expansión con nueve aperturas en grandes capitales europeas entre 2023 y 2024

12 abril, 2023 00:00

La prueba piloto se llevó a cabo en Barcelona, pero el experimento ha salido tan bien que se extenderá al resto de Europa. El grupo hotelero Sircle Collection ha anunciado que su club social The Cover, ensayado hasta ahora en el cinco estrellas Sir Victor de la Ciudad Condal, se replicará en Viena, Ámsterdam, Londres y Milán entre 2023 y 2024.

The Cover está pensado para complementar la oferta de hoteles de alta gama con una propuesta a caballo entre la salud, el bienestar, la comunidad y el trabajo. Su objetivo: captar empresarios, emprendedores y creativos que busquen espacios exclusivos en el corazón de grandes ciudades. Este mismo año se abrirán dos clubs privados en Viena, dentro del hotel Max Brown 7th District, y Ámsterdam, en el interior del W Amsterdam; se inaugurarán en verano e invierno, respectivamente. 

Zona común del club social The Cover ubicado en el hotel Sir Victor de Barcelona / CEDIDA

Zona común del club social The Cover ubicado en el hotel Sir Victor de Barcelona / CEDIDA

Nueve aperturas hasta 2024

Ambos proyectos se ubicarán al margen de un establecimiento hotelero, mientras que el tercer The Cover previsto en otoño de 2023 se emplazará en el nuevo Sircle Londres. Esta nueva enseña --que se suma a las marcas Sir Hotels, Max Brown Hotels, Park Centraal Hotels, Àterre y el mismo The Cover de la empresa hotelera-- contribuirá a la ambiciosa hoja de ruta de la compañía hasta finales del próximo curso, que incluye en total nueve aperturas.  

Este Sircle londinense se ubicará en Devonshire Square, en el este de la metrópolis, y albergará 81 habitaciones, un gimnasio, un estudio de yoga y el restaurante Seven North gestionado por el chef israelí Eyal Shani.

Balcón del futuro Sircle Milán que se ubicará en la Torre Velasca de la capital italiana / CEDIDA

Balcón del futuro Sircle Milán que se ubicará en la Torre Velasca de la capital italiana / CEDIDA

Desembarco en Milán

El cuarto y último The Cover desembarcará en el futuro Sircle Milán en la primavera de 2024. Este proyecto rehabilitará parcialmente la icónica Torre Velasca, concretamente los pisos ubicados entre las plantas 19 y 26, para albergar 72 áticos de lujo desde 85 hasta 360 metros cuadrados.

El estudio de arquitectura e interiorismo Dimorestudio estará al frente de la iniciativa, que incluye también restaurantes, bares, tiendas y párking.

Terraza del hotel Sir Victor, donde se ubicaba el anterior hotel Omm / CEDIDA

Terraza del hotel Sir Victor, donde se ubicaba el anterior hotel Omm / CEDIDA

Resto de enseñas

El resto de aperturas del grupo se reparten entre tres hoteles de la enseña Max Brown en Milán, Atenas y Viena, en 2023; el Àterre Rotterdam en la primavera de 2024, y el Sir Praga en otoño de 2024.

"Estamos encantados de expandirnos aún más en Europa. Ha sido siempre nuestro sueño abrir una propiedad en Londres, ofrecerle algo atractivo y distintivo a una ciudad tan vanguardista, así como instaurar The Cover, nuestro club privado global. Del mismo modo, la apertura de Sircle Milán aportará una nueva y fascinante dinámica a la marca", ha explicado Liran Wizman, fundador de Sircle Collection.