Quiebra necesaria de la inmobiliaria Urolki
Esta compañía, sita en Barcelona, está administrada desde 2003 por Ana María Martí Bagué
14 mayo, 2021 00:00Siniestro en el sector de las promociones inmobiliarias. El Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona ha dictado un auto por el que declara el concurso necesario de Urolki SL, dotada con un capital de 208.000 euros. Asimismo suspende las facultades de gestión y las entrega al administrador concursal Advecon Law & Economics, que ha designado a tales efectos a Ander Bereciartu Montesinos.
Entidad fantasma
Urolki es algo bastante parecido a una sociedad clandestina. Su último domicilio conocido se encuentra en la calle Calabria número 252 de Barcelona. La entidad no ha depositado sus cuentas en el Registro Mercantil desde 2001.
Su historial de incidencias judiciales es extenso. Figuran embargos de las administraciones en 2017 y subastas de bienes en 2020. También aparecen citaciones de los juzgados de lo social.
Desde 2003 actúa de administradora única Ana María Martí Bagué y de apoderada Anabel Moliner Martí. Según informaciones registrales, Ana María Martí es administradora de otras tres sociedades. Son Brethil Europea, Wareti Europea y Grupo Yalanci, censadas también en la calle Calabria. Las dos últimas tienen cerrada la hoja registral por falta de depósito de las cuentas anuales.
Más concursos de acreedores
Agro-Capdevila, de Vila-seca (Tarragona), dedicada a actividades de horticultura. Administradores, Antoni Fullat Baldrich y Jaume Busquets Viñallonga.
Country Food, de Barcelona, gestora de un negocio de hostelería en la calle Rafael Batlle. Gerente, Carlos Prat Heimerl.
Finques Llevant Costa Brava, de Palafrugell, inmobiliaria dirigida por David, Oscar y Susana Valenzuela Godoy.
Funes & Herranz, de Reus, explotadora del restaurante El Tubo. Administrador, Luis Ángel Funes Millera.
Alimentos y flores
Gogar Delicies, de Santa Eulàlia de Ronçana. Se dedica a la elaboración de productos alimenticios. Administrador, Borja Rovira Pardo.
Items Bao Bab, de Barcelona, floristería sita en el paseo de la Bonanova número 77. El negocio es propiedad de Teresa María Molné Munné.
Metalfen Osona, de Manlleu, fábrica de muebles de madera. Gerente, Carles Altimiras Bancells.
Pieles y conservas
Motta Alfredo Iberia, de Talavera de la Reina (Toledo), industria curtidora. Declara 12 millones de activo y 10 de deudas, todas ellas de carácter financiero. La compañía pertenece a Alfredo, Andrea y María-Cristina Motta.
Nertafire, de Barcelona, comercial de aparatos para la extinción de incendios. El gestor es Alberto Sanz Rey.
Scandia Food España, de Mos (Pontevedra), filial del grupo rumano Scandia Food, productor de conservas de pescado y carne, mermeladas y salsas. Scandia España es la matriz de la compañía gallega Thenaisie Provoté, histórica firma de la zona, dedicada de conservas de pescado. El año pasado se declaró en quiebra, tras acumular una deuda de 6 millones.
Tuscania Occhiali, de Sant Joan Despí. Desde 1999 importa y distribuye monturas ópticas y gafas de sol. Gerente, Javier Prades Cuadras.