Fiasco de la empresa de seguridad Nightman
También quiebran las sociedades Arte y Técnicas del Color, California Beach Hotel y Nedir Inmuebles
17 diciembre, 2020 00:00Nightman Grew ha depositado sus estados contables ante los juzgados de Barcelona en solicitud de concurso de acreedores. Un auto publicado ayer en el BOE declara la suspensión de pagos y nombra administrador concursal a Vallo & Asociados Abogados. En nombre de esta firma, ejercerá el cargo Alfredo Vallo López.
Nightman nació en 2003, con sede en Barcelona.
Propietarios
Además, la entidad posee una delegación en Ibiza. Ofrece servicios de control de accesos y auxiliares por medio de una plantilla de 90 personas.
El fundador, Juan García Montero, se ha mantenido al frente de la empresa desde la constitución hasta el pasado otoño, cuando cesó de administrador y fue sustituido por Francesc Xavier Aparicio Megías. Nightman Grew factura cerca de 5 millones anuales.
Más descalabros
Al margen de dicho siniestro, entran en insolvencia las siguientes compañías:
Arte y Técnicas del Color, de Mataró, fabricante de muestrarios de colores e industria de impresión. Gerente, Ramón Castells Mañosa.
California Beach Hotel SAU, de Mijas (Málaga), gestora del establecimiento hotelero del mismo nombre. Administrador, Anthony Patrick Ingram. La sociedad ha pedido al Mercantil número 2 de Málaga la liquidación de sus activos.
Plantas e ingeniería
Francesc Ferrer & Cía SCP, de Girona, gabinete de asesoría fiscal y contable. La entidad ha entrado en disolución.
Har Govind Govinda SL, de Barcelona, gestora de supermercados. Son administradores los ciudadanos de origen paquistaní Ritesh Kumar Thawani, Santosh Kumar Achantani y Vijar Kumar.
Multigestión Carloteña, de Utrera (Sevilla), inmobiliaria, propiedad al 100% de Javier Cirugeda Parejo.
Nedir Inmuebles, de Calafell, dedicada a la importación y exportación de flores y plantas. Administrador, Pere Morales Palau.
Simultánea SL, con oficinas en la calle Muntaner de Barcelona. Se trata de un gabinete de ingeniería, encabezado por Alberto Antonio Carbó Bech.